Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias comunicativas en estudiantes de cuarto grado del nivel primaria en una institución educativa pública de Pankintsa, Datem del Marañon, Loreto

Descripción del Articulo

Este trabajo de insuficiencia profesional presenta una propuesta para el desarrollo de las competencias comunicativas en estudiantes de cuarto grado del nivel primaria en una institución educativa pública de Pankinta, Datem del Marañón, Loreto. Se espera que el estudiante logre desarrollar las compe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Nantip Payachna, Chayat Lider, Rengifo Hernandez, Washinton, Rengifo Yampis, Limber
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/3566
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/3566
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencias
Pedagogía
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Este trabajo de insuficiencia profesional presenta una propuesta para el desarrollo de las competencias comunicativas en estudiantes de cuarto grado del nivel primaria en una institución educativa pública de Pankinta, Datem del Marañón, Loreto. Se espera que el estudiante logre desarrollar las competencias, capacidades y desempeños de acuerdo a lo que está diseñado en el Currículo Nacional. Esta propuesta didáctica está estructurada por capítulos. En el primer capítulo tenemos el marco situacional; en el segundo capítulo se presenta el marco teórico; y, en el tercer capítulo se desarrolla la propuesta didáctica.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).