Secuencia didáctica para desarrollo de las competencias del área de comunicación en estudiante de cuarto grado del nivel primaria en una institución educativa publica de Wijint, Datem del Marañón, Loreto

Descripción del Articulo

Este trabajo de suficiencia profesional tiene como finalidad proponer una secuencia de actividades didácticas para el desarrollo de las competencias comunicativas en estudiantes de cuarto grado de primaria en la institución educativa publica de Wijint, Andoas, Datem del Marañón, Loreto. A su vez, bu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ayui Chayat, Lucas, Candashi Mashu, Irar Maak, Irar Yampis, Diomar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/3545
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/3545
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencias
Comunicación
Enseñanza primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Este trabajo de suficiencia profesional tiene como finalidad proponer una secuencia de actividades didácticas para el desarrollo de las competencias comunicativas en estudiantes de cuarto grado de primaria en la institución educativa publica de Wijint, Andoas, Datem del Marañón, Loreto. A su vez, busca desarrollar acciones pedagógicas de acuerdo a las secuencias didácticas propuestas por el currículo nacional del Perú. Este planteamiento ha sido según las necesidades de los estudiantes a fin de mejorar su enseñanza – aprendizaje. Esta propuesta será útil para los docentes de las diversas comunidades, ya que estamos planteando una estructura organizada brindando herramientas que ayudaran a potenciar su habilidad comunicativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).