Gestión de la convivencia escolar para promover habilidades sociales del Nivel Primaria en una institución Educativa Pública de Iquitos, Región Loreto

Descripción del Articulo

El plan de Acción, propone como Objetivo: elaborar un plan de Gestión de la convivencia para promover las habilidades sociales del nivel primaria en una institución educativa pública del distrito de Iquitos-Maynas, región Loreto. El Plan de Acción se ejecutará con 13 docentes comprometidos con el tr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Chufandama, Ricardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2229
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/2229
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Convivencia escolar
Enseñanza primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El plan de Acción, propone como Objetivo: elaborar un plan de Gestión de la convivencia para promover las habilidades sociales del nivel primaria en una institución educativa pública del distrito de Iquitos-Maynas, región Loreto. El Plan de Acción se ejecutará con 13 docentes comprometidos con el trabajo educativo de la institución educativa, quienes realizarán todos los esfuerzos con miras a lograr mejores comportamientos y aprendizajes con los 237 estudiantes de esta escuela. El presente trabajo de investigación, busca elaborar un plan de acción para lograr el objetivo propuesto nos condujo al diseño de una investigación acción participativa, la situación problemática que principalmente afecta a los usuarios de la institución se tomó del análisis del Informe de Gestión Anual, la misma que para su ejecución se utilizará el cuestionario o fichas de observación como instrumento, así mismo se plantearon las alternativas de solución que se organizó en el presente trabajo de Investigación como propuesta para ser ejecutado en el Año 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).