Programa de juegos cooperativos para mejorar la convivencia escolar en los estudiantes de quinto grado de primaria, Trujillo, 2019
Descripción del Articulo
The purpose of this research work was to determine to what extent the application of the _x000D_ Cooperative Games Program improves school coexistence in fifth grade students of the _x000D_ educational institution n. 81017 “Santa Edelmira”, Trujillo, 2019. For which the quasi experimental design was...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Trujillo |
Repositorio: | UNITRU-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:dspace.unitru.edu.pe:20.500.14414/17514 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14414/17514 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación primaria Juegos cooperativos Convivencia escolar |
Sumario: | The purpose of this research work was to determine to what extent the application of the _x000D_ Cooperative Games Program improves school coexistence in fifth grade students of the _x000D_ educational institution n. 81017 “Santa Edelmira”, Trujillo, 2019. For which the quasi experimental design was used. The sample consisted of 53 students. The School Coexistence _x000D_ Questionnaire, which consisted of 50 items, was considered as a data collection instrument. The _x000D_ program had 16 cooperative games that lasted approximately three months. It was applied as a _x000D_ test of non-parametric Mann-Whitney U hypothesis, for independent samples, obtaining a value _x000D_ of 0.023 that was lower than the value of alpha (0.05), so it is concluded that the application of _x000D_ the cooperative games program improved the school life. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).