Importancia de la Tics en el proceso de Enseñanza Aprendizaje desde la percepción de docentes de dos instituciones educativas públicas de primaria de Arequipa
Descripción del Articulo
En este trabajo de investigación nombrado: importancia de las TIC en el proceso de enseñanza aprendizaje, se contempla la importancia que se ha logrado con el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), en el área de la educación, específicamente en la enseñanza estudiantil: en él se...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/428 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/428 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Tics Enseñanza Aprendizaje Percepción |
Sumario: | En este trabajo de investigación nombrado: importancia de las TIC en el proceso de enseñanza aprendizaje, se contempla la importancia que se ha logrado con el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), en el área de la educación, específicamente en la enseñanza estudiantil: en él se ahondan las características de las TIC, así como también la forma en que han ido evolucionado y se han entrelazado con todos los aspectos del área académica. Se ha concluido y distinguido las dimensiones por las que se pueden examinar las Tecnologías de Información y Comunicación; y conjuntamente se realiza un análisis en el cual se comparan los trabajos mejor calificados, y antecedentes que podrían existir a esta investigación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).