Programa de estrategias didácticas para mejorar la expresión oral en los niños de 4 años de la I.E. N° 209 Chanshapamba 2017

Descripción del Articulo

La investigación está referida a la aplicación de un programa de estrategias didácticas para mejorar la expresión oral en los niños de 4 años de la i.e. n° 209 Chanshapamba 2017. el objetivo general es determinar la influencia de la aplicación del programa de estrategias didácticas en la expresión o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alfaro Medina, Diana Mariela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/4383
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/4383
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias didácticas
Expresión oral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación está referida a la aplicación de un programa de estrategias didácticas para mejorar la expresión oral en los niños de 4 años de la i.e. n° 209 Chanshapamba 2017. el objetivo general es determinar la influencia de la aplicación del programa de estrategias didácticas en la expresión oral en los niños de 4 años de la i.e. n° 209 Chanshapamba 2017. el estudio corresponde a una investigación descriptiva, se determinó la influencia de la variable independiente en la dependiente para el procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva e inferencial para la interpretación de las variables, de acuerdo a los objetivos de la investigación en la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico de contraste el valor de prueba t = -5.957 < 1.761., afirmando una diferencia significativa del logro de aprendizaje obtenido en el pre test y post test. Conclusión, la aplicación de un programa de estrategias didácticas mejora la expresión oral en niños de la muestra.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).