Programa de estrategias didácticas para mejorar la expresión oral en los niños de 4 años de la I.E. N° 209 Chanshapamba 2017
Descripción del Articulo
La investigación está referida a la aplicación de un programa de estrategias didácticas para mejorar la expresión oral en los niños de 4 años de la i.e. n° 209 Chanshapamba 2017. el objetivo general es determinar la influencia de la aplicación del programa de estrategias didácticas en la expresión o...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/4383 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/4383 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias didácticas Expresión oral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigación está referida a la aplicación de un programa de estrategias didácticas para mejorar la expresión oral en los niños de 4 años de la i.e. n° 209 Chanshapamba 2017. el objetivo general es determinar la influencia de la aplicación del programa de estrategias didácticas en la expresión oral en los niños de 4 años de la i.e. n° 209 Chanshapamba 2017. el estudio corresponde a una investigación descriptiva, se determinó la influencia de la variable independiente en la dependiente para el procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva e inferencial para la interpretación de las variables, de acuerdo a los objetivos de la investigación en la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico de contraste el valor de prueba t = -5.957 < 1.761., afirmando una diferencia significativa del logro de aprendizaje obtenido en el pre test y post test. Conclusión, la aplicación de un programa de estrategias didácticas mejora la expresión oral en niños de la muestra. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).