Comunicación familiar prevalente en estudiantes de la institución educativa San Pedro, Chimbote, 2019.

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tiene como objetivo describir la comunicación prevalente en estudiantes de la institución educativa san pedro, Chimbote, 2020, en la cual es de tipo observacional, el nivel de investigación fue descriptivo y de diseño epidemiológico, porque se estudió la prevalen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sandoval Cabrera, Lesly Esther
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/34388
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/34388
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación Familiar en Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación tiene como objetivo describir la comunicación prevalente en estudiantes de la institución educativa san pedro, Chimbote, 2020, en la cual es de tipo observacional, el nivel de investigación fue descriptivo y de diseño epidemiológico, porque se estudió la prevalencia de la comunicación familiar, de ahí nos planteamos los siguientes objetivos, de manera general que describe la comunicación familiar. El universo estuvo formado por los estudiantes de 1° a 5° grado de secundaria, la población estuvo constituida por 386 alumnos, el instrumento que se utilizó para la recolección de datos es la escala de comunicación familiar (FSC). Para obtener los resultados del estudio de los alumnos que fue un 66.6% teniendo una comunicación familiar media.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).