Implementación de un sistema de gestión de atención al cliente en la lavandería San Alfonso - Piura; 2020.
Descripción del Articulo
La presente tesis, se encuentra en la línea de investigación Ingeniería de Software, desarrollada en la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. En la Lavandería San Alfonso no existe un control adecuado de la información que ingresa cada día,...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31064 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/31064 |
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La presente tesis, se encuentra en la línea de investigación Ingeniería de Software, desarrollada en la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. En la Lavandería San Alfonso no existe un control adecuado de la información que ingresa cada día,lo cual origina que no se pueda tener un control organizado de las prendas que ingresan, el número de clientes con el que cuentan, la rotación de los mismos y las ganancias obtenidas. El objetivo general fue, Implementar un Sistema de Gestión de Atención al Cliente de la Lavandería San Alfonso, con la finalidad de mejorar la gestión y atención al cliente. La metodología es de tipo cuantitativa, nivel descriptivo, diseño no experimental, de corte transversal. Los resultados de la primera dimensión, Nivel de Satisfacción con respecto al método actual, el 90.00% de los colaboradores y clientes consideran que mejorarían los procesos al implementar un Sistema de Gestión de Atención al Cliente de la Lavandería San Alfonso- Piura y en la segunda dimensión Necesidad de Propuesta de mejora, el 100%de los colaboradores encuestados si están de acuerdo con la implementación de un sistema de Gestión de atención al Cliente. Se logró determinar la problemática, asimismo, los requerimientos necesarios parael diseño y desarrollo del sistema, de la misma manera los colaboradores están de acuerdo conla propuesta del sistema, con la finalidad que se mejoren los procesos en beneficio de la Lavandería San Alfonso y la mejora en la atención al cliente. |
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Los resultados de la primera dimensión, Nivel de Satisfacción con respecto al método actual, el 90.00% de los colaboradores y clientes consideran que mejorarían los procesos al implementar un Sistema de Gestión de Atención al Cliente de la Lavandería San Alfonso- Piura y en la segunda dimensión Necesidad de Propuesta de mejora, el 100%de los colaboradores encuestados si están de acuerdo con la implementación de un sistema de Gestión de atención al Cliente. Se logró determinar la problemática, asimismo, los requerimientos necesarios parael diseño y desarrollo del sistema, de la misma manera los colaboradores están de acuerdo conla propuesta del sistema, con la finalidad que se mejoren los procesos en beneficio de la Lavandería San Alfonso y la mejora en la atención al cliente.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/AtenciónClienteImplementaciónLavanderíaSistema Informáticohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Implementación de un sistema de gestión de atención al cliente en la lavandería San Alfonso - Piura; 2020.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUIngeniero de SistemasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaIngeniería de SistemasPiura49061357https://orcid.org/0000-0002-6223-424603497508http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional612076Ocaña Velasquez, Jesus DanielCastro Curay, Jose AlbertoSullon Chinga, Jennifer DenisseORIGINALATENCION_CLIENTE_RAMOS_SALPETRIER_JONATHAN_ERNESTO.pdfATENCION_CLIENTE_RAMOS_SALPETRIER_JONATHAN_ERNESTO.pdfapplication/pdf2783850http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31064/1/ATENCION_CLIENTE_RAMOS_SALPETRIER_JONATHAN_ERNESTO.pdf300b54e5274eef6da04458be1d0891e9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31064/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/31064oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/310642022-12-06 18:50:10.533Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
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