Análisis del sistema de gestión de atención al cliente de la lavandería San Alfonso Piura; 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo, se desarrolló bajo la línea de investigación de Ingeniería de Software con la finalidad de aplicar tecnologías de información y servicio al cliente; cuyo objetivo será el Análisis del Sistema de Gestión de Atención al Cliente de la Lavandería San Alfonso Piura; 2019; para mejora...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Salpetrier, Jonathan Ernesto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/27951
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/27951
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema de gestión
Sistema informático
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo, se desarrolló bajo la línea de investigación de Ingeniería de Software con la finalidad de aplicar tecnologías de información y servicio al cliente; cuyo objetivo será el Análisis del Sistema de Gestión de Atención al Cliente de la Lavandería San Alfonso Piura; 2019; para mejorar la calidad del servicio, la Gestión y Atención al Cliente; 2019, debido a que se realizaba el control de manera manual. La investigación es de tipo cuantitativa, descriptiva, diseño no experimental de corte transversal. Cuenta con una población muestral de 10 trabajadores y clientes. Se trabajó con 3 dimensiones, la primera; en la cual se media el Nivel de conocimientos con respecto al manejo de TICs se determinó que el 20% de colaboradores y clientes SI tienen conocimiento sobre sistemas de información y un 80% carecen de conocimiento, en la segunda referente al Nivel de Satisfacción del método actual se observó que el 60% de colaboradores y clientes No están conforme con los procesos actuales, y la tercera respecto a la Necesidad de Propuesta de mejora se determinó que el 100% de colaboradores y clientes SI están de acuerdo con tener un sistema de Gestión de Atención al cliente en la Lavandería San Alfonso; se concluyó que al implementar un Sistema de Gestión de Atención al Cliente permitirá mejorar la calidad de atención.
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