Sistema informático YURAX vía web para mejorar el servicio de atención al cliente de la lavandería Inversiones Zemon S.A.C de Trujillo

Descripción del Articulo

En la presente Investigación se realizó un estudio para poder implementar el sistema informático llamado YURAX dicho sea su nombre porque se refiere a un sistema de gestión y control de la producción de la empresa en estudio, el cual está realizado vía web; con la intención de mejorar el servicio de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cortegana Alvarado, Jhohan Erick
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109048
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/109048
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema de informático
Atención al cliente
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:En la presente Investigación se realizó un estudio para poder implementar el sistema informático llamado YURAX dicho sea su nombre porque se refiere a un sistema de gestión y control de la producción de la empresa en estudio, el cual está realizado vía web; con la intención de mejorar el servicio de la lavandería “Inversiones Zemon S.A.C”. Se empleó un sistema informático vía web, el cual se encargó de la gestión y control de la productividad de la empresa mencionada, también, compuesto con herramientas necesarias que ayudan a mejorar el rendimiento operativo al momento de su uso. El tipo de indagación que se respaldo fue aplicada y preexperimental. Como método de análisis de datos se empleó la Prueba Z de Diferencia de medias, así mismo como metodología de desarrollo, ICONIX; puesto a que se sometió a selección y se constató que era la más aceptable para el logro de la presente investigación. Por ende, con el sistema implantado se logró reducir las faltas ocasionadas por los trabajadores en el registro de asistencias en un 66.67 %; además se redujo el tiempo en la elaboración del registro de recepción de ropa en un 44.09 %; así mismo se logró disminuir el tiempo en el registro de producción en un 21.91 % y finalmente se redujo el tiempo en el reporte de productividad en un 65.25 %. Finalmente se concluyó que con la implementación del sistema y se mejoró significativamente los servicios de atención al cliente de la lavandería “Inversiones Zemon S.A.C”.
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