Mapa conceptual como estrategia didáctica para mejorar hábitos de estudio en los estudiantes del quinto grado del nivel secundario de la institución educativa José Gálvez, Rio Negro, Satipo, Junín – 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general demostrar la aplicación del Mapa Conceptual como estrategias didácticas, orientadas a mejorar los hábitos de estudio en los estudiantes del Quinto Grado del Nivel Secundario de la Institución Educativa José Gálvez, Rio Negro, Satipo, J...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Corilloclla Huaman, Rony Roy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/16824
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/16824
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias didácticas
hábitos de estudio y estudiantes.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general demostrar la aplicación del Mapa Conceptual como estrategias didácticas, orientadas a mejorar los hábitos de estudio en los estudiantes del Quinto Grado del Nivel Secundario de la Institución Educativa José Gálvez, Rio Negro, Satipo, Junín - 2019. De Tipo Explicativo, Nivel Cuantitativo, con un Diseño Cuasi Experimental. Él análisis y procesamiento de datos se realizaron en el software SPSS V23 y excel, elaborándose tablas y gráficos simples y porcentuales. Para la comprobación de la hipótesis se utilizó la prueba T de Student - para Muestras Relacionadas, en lo referente se asumen sig. (bilateral),000, lo que se entiende P<0.05. Por lo tanto, se concluye que las estrategias didácticas son significativas y han mejorado los hábitos de estudio en estudiantes del Quinto Grado del Nivel Secundario de la Institución Educativa José Gálvez, Rio Negro, Satipo, Junín – 2019.”
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).