Mapa conceptual como estrategia didáctica para mejorar hábitos de estudio en los estudiantes del quinto grado del nivel secundario de la institución educativa José Gálvez, Rio Negro, Satipo, Junín – 2019
Descripción del Articulo
        El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general demostrar la aplicación del Mapa Conceptual como estrategias didácticas, orientadas a mejorar los hábitos de estudio en los estudiantes del Quinto Grado del Nivel Secundario de la Institución Educativa José Gálvez, Rio Negro, Satipo, J...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote | 
| Repositorio: | ULADECH-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/16824 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/16824 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Estrategias didácticas hábitos de estudio y estudiantes. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
| Sumario: | El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general demostrar la aplicación del Mapa Conceptual como estrategias didácticas, orientadas a mejorar los hábitos de estudio en los estudiantes del Quinto Grado del Nivel Secundario de la Institución Educativa José Gálvez, Rio Negro, Satipo, Junín - 2019. De Tipo Explicativo, Nivel Cuantitativo, con un Diseño Cuasi Experimental. Él análisis y procesamiento de datos se realizaron en el software SPSS V23 y excel, elaborándose tablas y gráficos simples y porcentuales. Para la comprobación de la hipótesis se utilizó la prueba T de Student - para Muestras Relacionadas, en lo referente se asumen sig. (bilateral),000, lo que se entiende P<0.05. Por lo tanto, se concluye que las estrategias didácticas son significativas y han mejorado los hábitos de estudio en estudiantes del Quinto Grado del Nivel Secundario de la Institución Educativa José Gálvez, Rio Negro, Satipo, Junín – 2019.” | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).