Gestion de calidad y satisfaccion al cliente de la empresa abarrotes Adriana E.I.R.L Sullana 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad de satisfacción al cliente en la empresa de abarrotes Adriana E.I.R.L. de Sullana 2020, con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales características...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/33158 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/33158 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad de satisfacción al cliente en la empresa de abarrotes Adriana E.I.R.L. de Sullana 2020, con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad y la satisfacción al cliente en la empresa abarrotes Adriana E.I.R.L. Sullana 2020?, la investigación es de nivel descriptivo de tipo cuantitativo, y el diseño fue corte transversal. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 20 preguntas cerradas, la población para ambas variables estuvo conformada por 384 clientes, y con una muestra conformada por 68 clientes. Después del análisis de los datos obtenidos se tiene que el 58,5 % considera que siempre la empresa cubre las necesidades de los clientes, el 55,4% considero que la empresa siempre cumple con los requisitos del clientes en el producto, el 50,0% afirmaron que siempre han logrado detectar que la empresa se preocupa por mejorar su imagen en cuanto a su marca de los productos, concluyo que el enfoque al cliente determina que la empresa cubre las necesidades básicas de los clientes, cumpliendo con los requisitos que el cliente le hace saber sobre el producto logrando así detectar que se implanten nuevos productos con otras marcas para de esta forma mejor la calidad en el servicio servicio, comprometiéndose a brindar el mejor producto a los clientes para mantenerse firme en su negocio. |
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Después del análisis de los datos obtenidos se tiene que el 58,5 % considera que siempre la empresa cubre las necesidades de los clientes, el 55,4% considero que la empresa siempre cumple con los requisitos del clientes en el producto, el 50,0% afirmaron que siempre han logrado detectar que la empresa se preocupa por mejorar su imagen en cuanto a su marca de los productos, concluyo que el enfoque al cliente determina que la empresa cubre las necesidades básicas de los clientes, cumpliendo con los requisitos que el cliente le hace saber sobre el producto logrando así detectar que se implanten nuevos productos con otras marcas para de esta forma mejor la calidad en el servicio servicio, comprometiéndose a brindar el mejor producto a los clientes para mantenerse firme en su negocio.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión de calidadEmpresasSatisfacción al cliente.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestion de calidad y satisfaccion al cliente de la empresa abarrotes Adriana E.I.R.L Sullana 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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