Caracterización de la gestión de calidad y satisfacción del cliente en la empresa de transportes de carga Ykarsandy E.I.R.L. Sullana Lima Sullana Año 2018

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La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y satisfacción del cliente en la empresa de transportes de carga YKARSANDY E.I.R.L. Sullana Lima Sullana año 2018; el cual responde a la siguiente pregunta: ¿Cuáles son las...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Garces Abramonte, Shirley Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/28401
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/28401
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
MYPE
Satisfacción al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y satisfacción del cliente en la empresa de transportes de carga YKARSANDY E.I.R.L. Sullana Lima Sullana año 2018; el cual responde a la siguiente pregunta: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad y satisfacción del cliente en la empresa de transportes de carga YKARSANDY E.I.R.L. Sullana Lima Sullana año 2018?, la investigación es de nivel descriptiva, tipo cuantitativa, de diseño no experimental y corte transversal. La población en la variable gestión de calidad fue los 11 personal y satisfacción al cliente fue dirigido a los 68 clientes, aplicando formula estadística, con una encuesta prediseñada para determinar el valor de las variables. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y la herramienta del cuestionario, con preguntas cerradas. El 75% de propietarios manifiesta que al implementar un modelo de Gestión de Calidad siempre han revisado diferentes enfoques metodológicos, los cuales giran en torno a aspectos como satisfacción del cliente; el 91% del personal manifiesta que los choferes siempre ejecutan el servicio de forma fiable y cuidadosa al momento de trasladar su mercadería, el 84% de clientes manifiesta que el personal siempre le brinda una atención rápida y personalizada desde la primera vez. Se concluye que los beneficios que brinda la gestión de calidad es homogeneización de los productos; aumento de la eficiencia y reducción de costos; potenciación de la imagen positiva.
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