Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Star Motor Selva E.I.R.L. Iquitos 2022
Descripción del Articulo
        The purpose of this work is to investigate the relationship between service quality and customer satisfaction at Star Motor Selva, an Iquitos 2022 spare parts distributor. It has a quantitative approach and a non-experimental design. The population and sample consisted of 30 consumers. Star Motor Se...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana | 
| Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9560 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/9560 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Satisfacción del cliente Servicios de atención al cliente Tiendas especializadas Empresas comerciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04  | 
| Sumario: | The purpose of this work is to investigate the relationship between service quality and customer satisfaction at Star Motor Selva, an Iquitos 2022 spare parts distributor. It has a quantitative approach and a non-experimental design. The population and sample consisted of 30 consumers. Star Motor Selva has a mean score of 0.867** and a sigma value of 0.000 (two tails), concluding that there is a significant relationship between service quality and customer satisfaction. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).