Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Star Motor Selva E.I.R.L. Iquitos 2022

Descripción del Articulo

The purpose of this work is to investigate the relationship between service quality and customer satisfaction at Star Motor Selva, an Iquitos 2022 spare parts distributor. It has a quantitative approach and a non-experimental design. The population and sample consisted of 30 consumers. Star Motor Se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chota Pimentel, Reyna, Ramirez Sanchez, Ana Cecilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9560
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/9560
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Servicios de atención al cliente
Tiendas especializadas
Empresas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNAP_4aa72f852aad39468666250fb15ffddd
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9560
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Star Motor Selva E.I.R.L. Iquitos 2022
title Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Star Motor Selva E.I.R.L. Iquitos 2022
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Star Motor Selva E.I.R.L. Iquitos 2022
Chota Pimentel, Reyna
Satisfacción del cliente
Servicios de atención al cliente
Tiendas especializadas
Empresas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Star Motor Selva E.I.R.L. Iquitos 2022
title_full Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Star Motor Selva E.I.R.L. Iquitos 2022
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Star Motor Selva E.I.R.L. Iquitos 2022
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Star Motor Selva E.I.R.L. Iquitos 2022
title_sort Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Star Motor Selva E.I.R.L. Iquitos 2022
author Chota Pimentel, Reyna
author_facet Chota Pimentel, Reyna
Ramirez Sanchez, Ana Cecilia
author_role author
author2 Ramirez Sanchez, Ana Cecilia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alvarado Arbildo, Gilbert Roland
dc.contributor.author.fl_str_mv Chota Pimentel, Reyna
Ramirez Sanchez, Ana Cecilia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Servicios de atención al cliente
Tiendas especializadas
Empresas comerciales
topic Satisfacción del cliente
Servicios de atención al cliente
Tiendas especializadas
Empresas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description The purpose of this work is to investigate the relationship between service quality and customer satisfaction at Star Motor Selva, an Iquitos 2022 spare parts distributor. It has a quantitative approach and a non-experimental design. The population and sample consisted of 30 consumers. Star Motor Selva has a mean score of 0.867** and a sigma value of 0.000 (two tails), concluding that there is a significant relationship between service quality and customer satisfaction.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-01T16:32:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-01T16:32:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 658.8343 C79 2023
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12737/9560
identifier_str_mv 658.8343 C79 2023
url https://hdl.handle.net/20.500.12737/9560
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a933b8c1-ffdc-421c-adfa-45f78300059f/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/63ed967a-01d4-478a-8d2e-f93d7a2e46cc/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/084c7fc5-0327-4fa5-b3c6-99275a1185e3/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f4aaebf2-d7a8-49e2-9936-8ed00507ed04/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/9a54ea33-e4c5-4d1a-8e57-50c44a6216f0/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/35c6a884-2c59-4d52-85c3-d2dcfa8a84b5/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/7d1eb1cd-3d6a-40b7-a606-b790f687b727/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/1eb58871-ea2b-46a8-856a-94c002aee02c/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d9cc5797-d6ac-47e6-af37-80a257039521/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b2080838-5f31-4c1d-accd-f1c2ed6d2179/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/9a7e6ce9-b458-4f77-9d84-c2f6b48455fe/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/8e69db55-d4a5-4d04-b6b1-4f9de8f24f36/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 617c9991993ecfc58cc847dec61ee484
bc467ac0a2f447aee8acc5c5e43bb9f1
4f908f418f86340ee0afa3bebb18da90
b15b26f3b50a747d803654d6733b4672
cccbd704f5810c7dbb723b12b3c2ca4a
473322bdf7e236303f4db494528006aa
d60ed98412c799478c4b4015376f797d
207583aaf412ce8f621fcc345e29e609
11bdc0e3eca3058f9bc8b42a2f79318c
70f86fe9186cd0bae39c59131809d4b4
fa26d22bf0b94231faadd42809a0e68a
136e266a55abea7bdb52b4e80270d5d5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1846613112370757632
spelling Alvarado Arbildo, Gilbert RolandChota Pimentel, ReynaRamirez Sanchez, Ana Cecilia2023-12-01T16:32:04Z2023-12-01T16:32:04Z2023658.8343 C79 2023https://hdl.handle.net/20.500.12737/9560The purpose of this work is to investigate the relationship between service quality and customer satisfaction at Star Motor Selva, an Iquitos 2022 spare parts distributor. It has a quantitative approach and a non-experimental design. The population and sample consisted of 30 consumers. Star Motor Selva has a mean score of 0.867** and a sigma value of 0.000 (two tails), concluding that there is a significant relationship between service quality and customer satisfaction.El propósito de este trabajo es investigar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en Star Motor Selva, una distribuidora de repuestos Iquitos 2022. Tiene un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental. La población y muestra estuvo conformada por 30 consumidores. Star Motor Selva tiene una puntuación media de 0,867** y un valor sigma de 0,000 (dos colas), concluyendo que existe una relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Satisfacción del clienteServicios de atención al clienteTiendas especializadasEmpresas comercialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Star Motor Selva E.I.R.L. Iquitos 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicenciado(a) en Administración7335106470347278https://orcid.org/0000-0001-8593-902205226218https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalRengifo Peña, JaimeOrbe Bardales, HugoBurga Pérez, David EduardoORIGINALReyna_Tesis_Titulo_2023.pdfReyna_Tesis_Titulo_2023.pdfTexto completoapplication/pdf1586837https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a933b8c1-ffdc-421c-adfa-45f78300059f/download617c9991993ecfc58cc847dec61ee484MD51trueAnonymousREADReyna_Formulario de Autorizacion.pdfReyna_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf179990https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/63ed967a-01d4-478a-8d2e-f93d7a2e46cc/downloadbc467ac0a2f447aee8acc5c5e43bb9f1MD52falseAdministratorREADReyna_Constancia de Similitud.pdfReyna_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf1560183https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/084c7fc5-0327-4fa5-b3c6-99275a1185e3/download4f908f418f86340ee0afa3bebb18da90MD53falseAdministratorREADReyna_Constancia de Conformidad.pdfReyna_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf238677https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f4aaebf2-d7a8-49e2-9936-8ed00507ed04/downloadb15b26f3b50a747d803654d6733b4672MD54falseAdministratorREADTEXTReyna_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtReyna_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain50843https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/9a54ea33-e4c5-4d1a-8e57-50c44a6216f0/downloadcccbd704f5810c7dbb723b12b3c2ca4aMD585falseAnonymousREADReyna_Formulario de Autorizacion.pdf.txtReyna_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain6137https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/35c6a884-2c59-4d52-85c3-d2dcfa8a84b5/download473322bdf7e236303f4db494528006aaMD587falseAdministratorREADReyna_Constancia de Similitud.pdf.txtReyna_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain35851https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/7d1eb1cd-3d6a-40b7-a606-b790f687b727/downloadd60ed98412c799478c4b4015376f797dMD589falseAdministratorREADReyna_Constancia de Conformidad.pdf.txtReyna_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1851https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/1eb58871-ea2b-46a8-856a-94c002aee02c/download207583aaf412ce8f621fcc345e29e609MD591falseAdministratorREADTHUMBNAILReyna_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgReyna_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3943https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d9cc5797-d6ac-47e6-af37-80a257039521/download11bdc0e3eca3058f9bc8b42a2f79318cMD586falseAnonymousREADReyna_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgReyna_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4341https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b2080838-5f31-4c1d-accd-f1c2ed6d2179/download70f86fe9186cd0bae39c59131809d4b4MD588falseAdministratorREADReyna_Constancia de Similitud.pdf.jpgReyna_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4227https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/9a7e6ce9-b458-4f77-9d84-c2f6b48455fe/downloadfa26d22bf0b94231faadd42809a0e68aMD590falseAdministratorREADReyna_Constancia de Conformidad.pdf.jpgReyna_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5366https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/8e69db55-d4a5-4d04-b6b1-4f9de8f24f36/download136e266a55abea7bdb52b4e80270d5d5MD592falseAdministratorREAD20.500.12737/9560oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/95602025-09-27T22:27:13.683697Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
score 13.466479
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).