Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa Star Motor Selva E.I.R.L. Iquitos 2022

Descripción del Articulo

The purpose of this work is to investigate the relationship between service quality and customer satisfaction at Star Motor Selva, an Iquitos 2022 spare parts distributor. It has a quantitative approach and a non-experimental design. The population and sample consisted of 30 consumers. Star Motor Se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chota Pimentel, Reyna, Ramirez Sanchez, Ana Cecilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9560
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/9560
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Servicios de atención al cliente
Tiendas especializadas
Empresas comerciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:The purpose of this work is to investigate the relationship between service quality and customer satisfaction at Star Motor Selva, an Iquitos 2022 spare parts distributor. It has a quantitative approach and a non-experimental design. The population and sample consisted of 30 consumers. Star Motor Selva has a mean score of 0.867** and a sigma value of 0.000 (two tails), concluding that there is a significant relationship between service quality and customer satisfaction.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).