Nivel de atención en niños de 3 años en la Institución educativa María Reina – Chulucanas, Piura - 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de atención en los estudiantes de 3 años de la Institución Educativa Particular María Reina. La metodología corresponde al enfoque de investigación cuantitativo, tipo básico y nivel descriptivo simple con diseño no experimental, pobla...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17505 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/17505 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atención Nivel https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de atención en los estudiantes de 3 años de la Institución Educativa Particular María Reina. La metodología corresponde al enfoque de investigación cuantitativo, tipo básico y nivel descriptivo simple con diseño no experimental, población de estudio 25 estudiantes de tres años, a quienes se les aplicó el instrumento de recojo de información denominado lista de cotejo, el mismo que permitió, con respecto a la variable de estudio atención, que el 86% de los estudiantes está en un nivel de logrado, el 14% aún están en proceso y un 0% tiene un nivel de inicio. En el análisis de datos se utilizó un programa aplicativo Excel versión 16, con el uso de la estadística descriptiva simple. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).