Gestión de calidad y satisfacción del cliente en la empresa E.I.R.L distribuidora Suarez del distrito de Pichanaqui, 2019

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tiene como problema ¿Cuál es la relación de la gestión de calidad y satisfacción del cliente en la empresa distribuidora Suarez E.I.R.L del distrito de Pichanaqui, 2019? A partir del cual se planteó el objetivo: Determinar la relación de la gestión de calidad y satisfacci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Coronado, Zumilda
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19811
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/19811
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Calidad y Satisfacción del Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_3791b0618b87414dcf1c45ed11b038bd
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19811
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad y satisfacción del cliente en la empresa E.I.R.L distribuidora Suarez del distrito de Pichanaqui, 2019
title Gestión de calidad y satisfacción del cliente en la empresa E.I.R.L distribuidora Suarez del distrito de Pichanaqui, 2019
spellingShingle Gestión de calidad y satisfacción del cliente en la empresa E.I.R.L distribuidora Suarez del distrito de Pichanaqui, 2019
Quispe Coronado, Zumilda
Gestión de Calidad y Satisfacción del Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de calidad y satisfacción del cliente en la empresa E.I.R.L distribuidora Suarez del distrito de Pichanaqui, 2019
title_full Gestión de calidad y satisfacción del cliente en la empresa E.I.R.L distribuidora Suarez del distrito de Pichanaqui, 2019
title_fullStr Gestión de calidad y satisfacción del cliente en la empresa E.I.R.L distribuidora Suarez del distrito de Pichanaqui, 2019
title_full_unstemmed Gestión de calidad y satisfacción del cliente en la empresa E.I.R.L distribuidora Suarez del distrito de Pichanaqui, 2019
title_sort Gestión de calidad y satisfacción del cliente en la empresa E.I.R.L distribuidora Suarez del distrito de Pichanaqui, 2019
author Quispe Coronado, Zumilda
author_facet Quispe Coronado, Zumilda
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fernandez Bonilla, Lino Elias
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Coronado, Zumilda
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de Calidad y Satisfacción del Cliente
topic Gestión de Calidad y Satisfacción del Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El trabajo de investigación tiene como problema ¿Cuál es la relación de la gestión de calidad y satisfacción del cliente en la empresa distribuidora Suarez E.I.R.L del distrito de Pichanaqui, 2019? A partir del cual se planteó el objetivo: Determinar la relación de la gestión de calidad y satisfacción del cliente en la empresa distribuidora Suarez E.I.R.L del distrito de Pichanaqui, 2019. Se trató de una investigación Descriptivo con un diseño correlacional, la población fueron los clientes de la empresa y se tomó como muestra a 35 clientes. Los instrumentos que se emplearon fueron los cuestionarios de tipo likert. Para el procesamiento de datos se utilizó el software IBM SPSS v.24, con el cual se procesó la r de Pearson. En el efecto de la investigación vimos que el valor P=0,000 en la conexión entre las variables Gestión de Calidad y Satisfacción del Cliente pudiendo afirmar que existe una relación con una probabilidad de error del 0%. En tal sentido concluimos por el coeficiente r=0,787 que determina la conexión entre la Gestión de la Calidad y la Satisfacción del Cliente observando que las dos variables se relacionan de manera positiva muy fuerte, pudiendo así confirmar que la existencia de una dirección planificada a futuro el cual controla los resultados para una mejora permanente se relaciona con un buen servicio, por lo que el cliente busca estar satisfecho con el servicio recibido o por una buena compra, traduciéndose en un 61,93%.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-25T14:27:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-25T14:27:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-01-25
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/19811
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/19811
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/19811/1/GESTION_DE_CALIDAD_Y_SATISFACCION_DEL_CLIENTE_QUISPE_CORONADO_ZUMILDA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/19811/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 7f28c0b96b84000a871fec5ac4dd9db0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183518153637888
spelling Fernandez Bonilla, Lino EliasQuispe Coronado, Zumilda2021-01-25T14:27:41Z2021-01-25T14:27:41Z2021-01-25https://hdl.handle.net/20.500.13032/19811El trabajo de investigación tiene como problema ¿Cuál es la relación de la gestión de calidad y satisfacción del cliente en la empresa distribuidora Suarez E.I.R.L del distrito de Pichanaqui, 2019? A partir del cual se planteó el objetivo: Determinar la relación de la gestión de calidad y satisfacción del cliente en la empresa distribuidora Suarez E.I.R.L del distrito de Pichanaqui, 2019. Se trató de una investigación Descriptivo con un diseño correlacional, la población fueron los clientes de la empresa y se tomó como muestra a 35 clientes. Los instrumentos que se emplearon fueron los cuestionarios de tipo likert. Para el procesamiento de datos se utilizó el software IBM SPSS v.24, con el cual se procesó la r de Pearson. En el efecto de la investigación vimos que el valor P=0,000 en la conexión entre las variables Gestión de Calidad y Satisfacción del Cliente pudiendo afirmar que existe una relación con una probabilidad de error del 0%. En tal sentido concluimos por el coeficiente r=0,787 que determina la conexión entre la Gestión de la Calidad y la Satisfacción del Cliente observando que las dos variables se relacionan de manera positiva muy fuerte, pudiendo así confirmar que la existencia de una dirección planificada a futuro el cual controla los resultados para una mejora permanente se relaciona con un buen servicio, por lo que el cliente busca estar satisfecho con el servicio recibido o por una buena compra, traduciéndose en un 61,93%.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de Calidad y Satisfacción del Clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y satisfacción del cliente en la empresa E.I.R.L distribuidora Suarez del distrito de Pichanaqui, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestro en AdministraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasMaestríaMaestría en AdministraciónMaestría en Administración – PresencialSatipohttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1980646963206https://orcid.org/0000-0002-5651-407320075987http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro413017Carrasco Castro, Julio CesarVila Hinojo, Bernabe TeodoroMedina Ore, Jesus HugoORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_Y_SATISFACCION_DEL_CLIENTE_QUISPE_CORONADO_ZUMILDA.pdfGESTION_DE_CALIDAD_Y_SATISFACCION_DEL_CLIENTE_QUISPE_CORONADO_ZUMILDA.pdfapplication/pdf1967301http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/19811/1/GESTION_DE_CALIDAD_Y_SATISFACCION_DEL_CLIENTE_QUISPE_CORONADO_ZUMILDA.pdf7f28c0b96b84000a871fec5ac4dd9db0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/19811/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/19811oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/198112024-01-10 11:24:05.742Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.931391
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).