Gestión de calidad y satisfacción del cliente en la empresa E.I.R.L distribuidora Suarez del distrito de Pichanaqui, 2019

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tiene como problema ¿Cuál es la relación de la gestión de calidad y satisfacción del cliente en la empresa distribuidora Suarez E.I.R.L del distrito de Pichanaqui, 2019? A partir del cual se planteó el objetivo: Determinar la relación de la gestión de calidad y satisfacci...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Coronado, Zumilda
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19811
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/19811
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Calidad y Satisfacción del Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación tiene como problema ¿Cuál es la relación de la gestión de calidad y satisfacción del cliente en la empresa distribuidora Suarez E.I.R.L del distrito de Pichanaqui, 2019? A partir del cual se planteó el objetivo: Determinar la relación de la gestión de calidad y satisfacción del cliente en la empresa distribuidora Suarez E.I.R.L del distrito de Pichanaqui, 2019. Se trató de una investigación Descriptivo con un diseño correlacional, la población fueron los clientes de la empresa y se tomó como muestra a 35 clientes. Los instrumentos que se emplearon fueron los cuestionarios de tipo likert. Para el procesamiento de datos se utilizó el software IBM SPSS v.24, con el cual se procesó la r de Pearson. En el efecto de la investigación vimos que el valor P=0,000 en la conexión entre las variables Gestión de Calidad y Satisfacción del Cliente pudiendo afirmar que existe una relación con una probabilidad de error del 0%. En tal sentido concluimos por el coeficiente r=0,787 que determina la conexión entre la Gestión de la Calidad y la Satisfacción del Cliente observando que las dos variables se relacionan de manera positiva muy fuerte, pudiendo así confirmar que la existencia de una dirección planificada a futuro el cual controla los resultados para una mejora permanente se relaciona con un buen servicio, por lo que el cliente busca estar satisfecho con el servicio recibido o por una buena compra, traduciéndose en un 61,93%.
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