Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes DARYL E.I.R.L., Tacna, 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación lleva como título: Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transportes Daryl E.I.R.L., Tacna, 2021. Esta investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del clie...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Vásquez, Diego Jaime
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/2704
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/2704
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio - calidad
Cliente - satisfacción
Satisfacción - índice
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación lleva como título: Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transportes Daryl E.I.R.L., Tacna, 2021. Esta investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa de transportes Daryl E.I.R.L en el año 2021.El tipo de investigación de la presente tesis es básica o pura, de diseño no experimental de corte transversal y de nivel correlacional. La muestra que se tomó para el estudio está conformada por 87 clientes entre ellas personas naturales o jurídicas, a quienes se les entregó dos cuestionarios de manera física, el primero para poder medir la calidad del servicio y la segunda para medir la satisfacción del cliente. Los datos recopilados mediante los cuestionarios se procesaron por medio del software estadístico SPSS 25, para el análisis e interpretación de los datos, donde se concluye que, sí existe una relación fuerte entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa transportes Daryl E.I.R.L en el año 2021.
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