Satisfacción familiar prevalente en estudiantes de la institución educativa nacional 88071 Santa Clemencia, Chimbote, 2018

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo describir la satisfacción familiar prevalente en estudiantes de la Institución Educativa Nacional 88071 Santa Clemencia, Chimbote, 2018. El tipo de estudio fue descriptivo observacional. El nivel de la investigación fue descriptivo y el diseño de investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Fernandez, Lisseth Hamile
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24038
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/24038
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción Familiar
Familia
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo describir la satisfacción familiar prevalente en estudiantes de la Institución Educativa Nacional 88071 Santa Clemencia, Chimbote, 2018. El tipo de estudio fue descriptivo observacional. El nivel de la investigación fue descriptivo y el diseño de investigación epidemiológico. El objetivo general del estudio fue describir la Satisfacción Familiar prevalente en estudiantes de la Institución Educativa Nacional 88071 Santa Clemencia, Chimbote, 2018. El universo fueron los estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa Nacional 88071 Santa Clemencia. Cuya población estuvo constituida por los alumnos de secundaria (1°, 2°, 3°, 4° y 5°) quienes cumplieron criterios de inclusión, obteniendo así una población de N= 67. El instrumento utilizado fue la Escala de Satisfacción Familiar (Olson y Wilson, 1982). Obteniendo como resultado que la Satisfacción Familiar prevalente en estudiantes de la Institución Educativa Nacional 88071 Santa Clemencia, Chimbote, 2018 es de nivel alto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).