Neuromárketing y fidelización del cliente en el Instituto Cultural Peruano Alemán, en la Ciudad de Arequipa 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como variables el neuromarketing y fidelización del cliente en el Instituto Cultural Peruano Alemán de la Ciudad de Arequipa - 2020, cuya finalidad es establecer la relación existente entre las variables ya mencionadas detiene un diseño no experimental y de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Urday Arias, Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1167
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/1167
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Racionalidad
Emoción
Percepción
Fidelización del cliente
Credibilidad
Cortesía
Profesionalidad y fiabilidad
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description El presente trabajo de investigación tiene como variables el neuromarketing y fidelización del cliente en el Instituto Cultural Peruano Alemán de la Ciudad de Arequipa - 2020, cuya finalidad es establecer la relación existente entre las variables ya mencionadas detiene un diseño no experimental y de tipo de aplicada, mediante un cuestionario como instrumento conformado por 22 interrogantes se recopiló los datos necesarios haciendo participes a 86 trabajadores de dicho instituto. Para la variable neuromarketing se tomó en cuenta las siguientes dimensiones; racionalidad, emoción y percepción y para la variable fidelización del cliente se consideró como dimensiones a la credibilidad, cortesía, profesionalidad y fiabilidad. Se plantea como hipótesis general: existe una relación entre la el neuromarketing y fidelización del cliente en el ICPA de la Ciudad de Arequipa - 2020, cuyo valor resultante de la correlación de Spearman es de r=0,397 el cual se interpreta como correlación positiva baja entre las variables.
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Se plantea como hipótesis general: existe una relación entre la el neuromarketing y fidelización del cliente en el ICPA de la Ciudad de Arequipa - 2020, cuyo valor resultante de la correlación de Spearman es de r=0,397 el cual se interpreta como correlación positiva baja entre las variables.application/pdfspaUniversidad José Carlos MariáteguiPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad José Carlos MariáteguiRepositorio Institucional - UJCMreponame:UJCM-Institucionalinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMNeuromarketingRacionalidadEmociónPercepciónFidelización del clienteCredibilidadCortesíaProfesionalidad y fiabilidadhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Neuromárketing y fidelización del cliente en el Instituto Cultural Peruano Alemán, en la Ciudad de Arequipa 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSUNEDUIngeniero ComercialUniversidad José Carlos Mariátegui. 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