“Neuromarketing y fidelización de clientes en la empresa Starbucks, Independencia, 2018”
Descripción del Articulo
        La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el neuromarketing y la fidelización de clientes en la empresa “Starbucks” del distrito de Independencia - 2018, se tuvo una muestra probabilística de 384 personas, los datos se obtuvieron utilizando la técnica de encuesta a...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19303 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19303 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Neuromarketing Fidelización de Clientes Emociones Experiencia del Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | 
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el neuromarketing y la fidelización de clientes en la empresa “Starbucks” del distrito de Independencia - 2018, se tuvo una muestra probabilística de 384 personas, los datos se obtuvieron utilizando la técnica de encuesta a través de un cuestionario tipo Likert de 19 preguntas, se procesaron los datos mediante el método estadístico y el uso del programa SPSS 24; el método de la investigación fue hipotético – deductivo con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, tipo aplicado - técnico y el diseño es no experimental - transversal; lográndose como resultado que existe correlación positiva moderada (R = 0,528) entre las variables neuromarketing y fidelización de clientes. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            