Neuromárketing y fidelización del cliente en el Instituto Cultural Peruano Alemán, en la Ciudad de Arequipa 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como variables el neuromarketing y fidelización del cliente en el Instituto Cultural Peruano Alemán de la Ciudad de Arequipa - 2020, cuya finalidad es establecer la relación existente entre las variables ya mencionadas detiene un diseño no experimental y de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
Repositorio: | UJCM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1167 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/1167 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Neuromarketing Racionalidad Emoción Percepción Fidelización del cliente Credibilidad Cortesía Profesionalidad y fiabilidad http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como variables el neuromarketing y fidelización del cliente en el Instituto Cultural Peruano Alemán de la Ciudad de Arequipa - 2020, cuya finalidad es establecer la relación existente entre las variables ya mencionadas detiene un diseño no experimental y de tipo de aplicada, mediante un cuestionario como instrumento conformado por 22 interrogantes se recopiló los datos necesarios haciendo participes a 86 trabajadores de dicho instituto. Para la variable neuromarketing se tomó en cuenta las siguientes dimensiones; racionalidad, emoción y percepción y para la variable fidelización del cliente se consideró como dimensiones a la credibilidad, cortesía, profesionalidad y fiabilidad. Se plantea como hipótesis general: existe una relación entre la el neuromarketing y fidelización del cliente en el ICPA de la Ciudad de Arequipa - 2020, cuyo valor resultante de la correlación de Spearman es de r=0,397 el cual se interpreta como correlación positiva baja entre las variables. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).