Gestión de las estrategias de marketing del restaurante campestre La Tía Camucha, Moquegua - 2021

Descripción del Articulo

El trabajo que se redacta en este documento tiene como finalidad realizar un análisis de las decisiones que son ejecutadas en el restaurante CAMPESTRE LA TIA CAMUCHA, fundada el 19 de mayo del presente año, región de Moquegua. El RESTAURANT CAMPESTRE LA TIA CAMUCHA, tiene un servicio el cual cumple...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Valcarcel Llanos, Luis Alejandro, Vilca Agnota, Pablo Cesar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1232
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/1232
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:rentabilidad
inversión
patrimonio
ventas netas
margen comercial
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
id UJCM_6a7527db35f63ee97de38c9f9d6ee1e7
oai_identifier_str oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1232
network_acronym_str UJCM
network_name_str UJCM-Institucional
repository_id_str 4862
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de las estrategias de marketing del restaurante campestre La Tía Camucha, Moquegua - 2021
title Gestión de las estrategias de marketing del restaurante campestre La Tía Camucha, Moquegua - 2021
spellingShingle Gestión de las estrategias de marketing del restaurante campestre La Tía Camucha, Moquegua - 2021
Valcarcel Llanos, Luis Alejandro
rentabilidad
inversión
patrimonio
ventas netas
margen comercial
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
title_short Gestión de las estrategias de marketing del restaurante campestre La Tía Camucha, Moquegua - 2021
title_full Gestión de las estrategias de marketing del restaurante campestre La Tía Camucha, Moquegua - 2021
title_fullStr Gestión de las estrategias de marketing del restaurante campestre La Tía Camucha, Moquegua - 2021
title_full_unstemmed Gestión de las estrategias de marketing del restaurante campestre La Tía Camucha, Moquegua - 2021
title_sort Gestión de las estrategias de marketing del restaurante campestre La Tía Camucha, Moquegua - 2021
author Valcarcel Llanos, Luis Alejandro
author_facet Valcarcel Llanos, Luis Alejandro
Vilca Agnota, Pablo Cesar
author_role author
author2 Vilca Agnota, Pablo Cesar
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lujan Minaya, Julio Cesar
dc.contributor.author.fl_str_mv Valcarcel Llanos, Luis Alejandro
Vilca Agnota, Pablo Cesar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv rentabilidad
inversión
patrimonio
ventas netas
margen comercial
topic rentabilidad
inversión
patrimonio
ventas netas
margen comercial
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
description El trabajo que se redacta en este documento tiene como finalidad realizar un análisis de las decisiones que son ejecutadas en el restaurante CAMPESTRE LA TIA CAMUCHA, fundada el 19 de mayo del presente año, región de Moquegua. El RESTAURANT CAMPESTRE LA TIA CAMUCHA, tiene un servicio el cual cumple con la función de servir a la comunidad de Moquegua diversos platillos tradicionales, en los que se tiene al Cuy Frito, platillo destacado por la población del lugar , además de servir otros platillos más ,La Tía Camucha cuenta con un establecimiento con áreas verdes, en los que los comensales pueden pasar la tarde en familia, con sana diversión para los niños, mientras que para los adultos salón de eventos, y para toda la familia piscina, loza deportiva y demás. Hasta el momento del presente año, la forma de ofrecer el servicio se dio de manera personalizada, pretendiendo complacer a sus paladares, motivo por el cual La Tía Camucha, está en constante cambio y mejora, ofreciendo cada vez un servicio que sea de acorde con la clientela. Con el trabajo que se ha realizado se ha obtenido los siguientes resultados, para el crecimiento de la empresa es idóneo que se gestione las estrategias de marketing, permitiendo acaparar a más comensales de la Región, además con una proyección de ventas empleando las estrategias, se ve en los estados financieros que da un resultado positivo para La Tía Camucha, generándole una rentabilidad aceptable.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-06T17:22:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-06T17:22:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12819/1232
url https://hdl.handle.net/20.500.12819/1232
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad José Carlos Mariátegui
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio Institucional - UJCM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UJCM-Institucional
instname:Universidad José Carlos Mariátegui
instacron:UJCM
instname_str Universidad José Carlos Mariátegui
instacron_str UJCM
institution UJCM
reponame_str UJCM-Institucional
collection UJCM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1232/1/Pablo-Luis_tesis_titulo_2021.pdf
https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1232/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 1fa9380b9b6391b22edc10523de59bb7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UJCM
repository.mail.fl_str_mv viceinvestigacion@ujcm.edu.pe
_version_ 1816263829462450176
spelling Lujan Minaya, Julio CesarValcarcel Llanos, Luis AlejandroVilca Agnota, Pablo Cesar2022-01-06T17:22:53Z2022-01-06T17:22:53Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12819/1232El trabajo que se redacta en este documento tiene como finalidad realizar un análisis de las decisiones que son ejecutadas en el restaurante CAMPESTRE LA TIA CAMUCHA, fundada el 19 de mayo del presente año, región de Moquegua. El RESTAURANT CAMPESTRE LA TIA CAMUCHA, tiene un servicio el cual cumple con la función de servir a la comunidad de Moquegua diversos platillos tradicionales, en los que se tiene al Cuy Frito, platillo destacado por la población del lugar , además de servir otros platillos más ,La Tía Camucha cuenta con un establecimiento con áreas verdes, en los que los comensales pueden pasar la tarde en familia, con sana diversión para los niños, mientras que para los adultos salón de eventos, y para toda la familia piscina, loza deportiva y demás. Hasta el momento del presente año, la forma de ofrecer el servicio se dio de manera personalizada, pretendiendo complacer a sus paladares, motivo por el cual La Tía Camucha, está en constante cambio y mejora, ofreciendo cada vez un servicio que sea de acorde con la clientela. Con el trabajo que se ha realizado se ha obtenido los siguientes resultados, para el crecimiento de la empresa es idóneo que se gestione las estrategias de marketing, permitiendo acaparar a más comensales de la Región, además con una proyección de ventas empleando las estrategias, se ve en los estados financieros que da un resultado positivo para La Tía Camucha, generándole una rentabilidad aceptable.application/pdfspaUniversidad José Carlos MariáteguiPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad José Carlos MariáteguiRepositorio Institucional - UJCMreponame:UJCM-Institucionalinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMrentabilidadinversiónpatrimonioventas netasmargen comercialhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Gestión de las estrategias de marketing del restaurante campestre La Tía Camucha, Moquegua - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSUNEDUIngeniero ComercialUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.Ingeniería Comercial4022736542998891https://orcid.org/ 0000-0003-3752-824X01221425http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413506Cornelio Aira, Rocio ClaribelLaquita Espinoza, Rubén MoisésDe la Paz Ramos, José MiguelORIGINALPablo-Luis_tesis_titulo_2021.pdfPablo-Luis_tesis_titulo_2021.pdfapplication/pdf1029623https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1232/1/Pablo-Luis_tesis_titulo_2021.pdf1fa9380b9b6391b22edc10523de59bb7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1232/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12819/1232oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/12322022-01-06 12:22:54.194Repositorio Institucional - UJCMviceinvestigacion@ujcm.edu.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
score 13.876028
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).