Gestión de las estrategias de marketing del restaurante campestre La Tía Camucha, Moquegua - 2021

Descripción del Articulo

El trabajo que se redacta en este documento tiene como finalidad realizar un análisis de las decisiones que son ejecutadas en el restaurante CAMPESTRE LA TIA CAMUCHA, fundada el 19 de mayo del presente año, región de Moquegua. El RESTAURANT CAMPESTRE LA TIA CAMUCHA, tiene un servicio el cual cumple...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Valcarcel Llanos, Luis Alejandro, Vilca Agnota, Pablo Cesar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1232
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/1232
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:rentabilidad
inversión
patrimonio
ventas netas
margen comercial
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
Descripción
Sumario:El trabajo que se redacta en este documento tiene como finalidad realizar un análisis de las decisiones que son ejecutadas en el restaurante CAMPESTRE LA TIA CAMUCHA, fundada el 19 de mayo del presente año, región de Moquegua. El RESTAURANT CAMPESTRE LA TIA CAMUCHA, tiene un servicio el cual cumple con la función de servir a la comunidad de Moquegua diversos platillos tradicionales, en los que se tiene al Cuy Frito, platillo destacado por la población del lugar , además de servir otros platillos más ,La Tía Camucha cuenta con un establecimiento con áreas verdes, en los que los comensales pueden pasar la tarde en familia, con sana diversión para los niños, mientras que para los adultos salón de eventos, y para toda la familia piscina, loza deportiva y demás. Hasta el momento del presente año, la forma de ofrecer el servicio se dio de manera personalizada, pretendiendo complacer a sus paladares, motivo por el cual La Tía Camucha, está en constante cambio y mejora, ofreciendo cada vez un servicio que sea de acorde con la clientela. Con el trabajo que se ha realizado se ha obtenido los siguientes resultados, para el crecimiento de la empresa es idóneo que se gestione las estrategias de marketing, permitiendo acaparar a más comensales de la Región, además con una proyección de ventas empleando las estrategias, se ve en los estados financieros que da un resultado positivo para La Tía Camucha, generándole una rentabilidad aceptable.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).