Entornos virtuales en la enseñanza aprendizaje para el logro de competencias matemáticas en el centro educativo de secundaria Sebastián Barranca del distrito de Santiago-Ica, 202
Descripción del Articulo
Siendo su objetivo fundamental establecer en qué medida los entornos virtuales en la enseñanza se progresa el logro de competencias matemáticas del Centro Educativo Secundario del distrito de Santiago-Ica, 2021. Considerando que es una investigación explicativa y de diseño preexperimental se trabajó...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
Repositorio: | UJCM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1840 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/1840 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | entornos virtuales competencias matemáticas competencia de problemas de cantidad problemas de regularidad equivalencia cambio http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.06 |
Sumario: | Siendo su objetivo fundamental establecer en qué medida los entornos virtuales en la enseñanza se progresa el logro de competencias matemáticas del Centro Educativo Secundario del distrito de Santiago-Ica, 2021. Considerando que es una investigación explicativa y de diseño preexperimental se trabajó con un grupo de 70 alumnos y una muestra de estudio de 28 alumnos por lo que se les aplicó una tarjeta de valoración en la competencia del área de matemática. Los frutos alcanzados en esta investigación permitieron señalar que el entorno virtual mediante su instrucción mejora el logro de competencias matemáticas de los alumnos. Mediante el análisis inferencial de los entornos virtuales de enseñanza mejora a un 22% el logro de competencias matemáticas de un Centro Educativo Secundario del distrito de Santiago-Ica. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).