Los estilos de aprendizaje de los estudiantes del III ciclo de la Carrera Profesional de Secretariado Ejecutivo del I.ST. José Carlos Mariátegui, en el año 2019
Descripción del Articulo
El presente estudio, ha sido realizado con la finalidad de poder identificar cuáles son los principales Estilos de Aprendizaje de las estudiantes de la carrera técnica de Secretariado Ejecutivo del III ciclo del I.S.T.P José Carlos Mariátegui de Moquegua, en el año 2019. Nuestro principal propósito,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
Repositorio: | UJCM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1736 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/1736 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje Estilos Educación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente estudio, ha sido realizado con la finalidad de poder identificar cuáles son los principales Estilos de Aprendizaje de las estudiantes de la carrera técnica de Secretariado Ejecutivo del III ciclo del I.S.T.P José Carlos Mariátegui de Moquegua, en el año 2019. Nuestro principal propósito, en el presente estudio, fue hacer la descripción de los estilos de aprendizaje y determinar cuál es el estilo con mayor predominancia en la muestra de estudio; poniendo en consideración los resultados para propiciar y potenciar los aprendizajes de las estudiantes teniendo en cuenta las principales características y necesidades individuales de las mismas. La importancia y justificación radica en la atención pertinente que debe brindarse a los estudiantes en su proceso de aprendizaje, en base a los Estilos de Aprendizaje de los cuales como estudiante sea consciente con que estilo de aprendizaje se identifica, para el desarrollo y potenciación de sus competencias profesionales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).