Estrategias didácticas para producir textos en los estudiantes del sexto semestre de la carrera profesional de secretariado ejecutivo del instituto superior tecnológico público José Carlos Mariátegui, distrito de Samegua - Moquegua.
Descripción del Articulo
La presente Investigación Acción de tipo cualitativo titulado Estrategias didácticas para producir textos en los estudiantes del sexto semestre de la Carrera Profesional de Secretariado Ejecutivo del Instituto Superior Tecnológico Público José Carlos Mariátegui, distrito de Samegua - Moquegua. Se re...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/3800 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/3800 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias Didáctica Producción de Textos Aprendizaje Enseñanza Educación Técnica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente Investigación Acción de tipo cualitativo titulado Estrategias didácticas para producir textos en los estudiantes del sexto semestre de la Carrera Profesional de Secretariado Ejecutivo del Instituto Superior Tecnológico Público José Carlos Mariátegui, distrito de Samegua - Moquegua. Se realizó con el fin de cimentar en los estudiantes hábitos de producir textos de manera creativa. La presente investigación se planteó dos objetivos específicos y uno general asimismo para la evaluación de la producción de textos se utilizó como instrumento una rúbrica. Los resultados obtenidos fueron favorables ya que los estudiantes mejoraron notablemente sus escritos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).