Los estilos de aprendizaje de los estudiantes del III ciclo de la Carrera Profesional de Secretariado Ejecutivo del I.ST. José Carlos Mariátegui, en el año 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio, ha sido realizado con la finalidad de poder identificar cuáles son los principales Estilos de Aprendizaje de las estudiantes de la carrera técnica de Secretariado Ejecutivo del III ciclo del I.S.T.P José Carlos Mariátegui de Moquegua, en el año 2019. Nuestro principal propósito,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Maldonado Chavez, Cesar Augusto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1736
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/1736
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Estilos
Educación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente estudio, ha sido realizado con la finalidad de poder identificar cuáles son los principales Estilos de Aprendizaje de las estudiantes de la carrera técnica de Secretariado Ejecutivo del III ciclo del I.S.T.P José Carlos Mariátegui de Moquegua, en el año 2019. Nuestro principal propósito, en el presente estudio, fue hacer la descripción de los estilos de aprendizaje y determinar cuál es el estilo con mayor predominancia en la muestra de estudio; poniendo en consideración los resultados para propiciar y potenciar los aprendizajes de las estudiantes teniendo en cuenta las principales características y necesidades individuales de las mismas. La importancia y justificación radica en la atención pertinente que debe brindarse a los estudiantes en su proceso de aprendizaje, en base a los Estilos de Aprendizaje de los cuales como estudiante sea consciente con que estilo de aprendizaje se identifica, para el desarrollo y potenciación de sus competencias profesionales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).