Estilos de aprendizaje en estudiantes de educación secundaria de la I.E. privada Santa María y Jesús del distrito de San Juan de Lurigancho

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como finalidad determinar el estilo de aprendizaje de los estudiantes de secundaria del colegio santa María y Jesús del distrito de San juan de Lurigancho. Para ello se utilizó el Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA), y el cual fue adaptado por...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Vásquez, Fiorella Margot
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3873
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3873
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estilos de aprendizaje
Estilo activo
Estilo reflexivo
Estilo teórico
Estilo pragmático
Learning styles
Active style
Reflective style
Theoretical style
Pragmatic style
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como finalidad determinar el estilo de aprendizaje de los estudiantes de secundaria del colegio santa María y Jesús del distrito de San juan de Lurigancho. Para ello se utilizó el Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA), y el cual fue adaptado por Zavala (2008). La investigación es de tipo descriptivo y diseño no experimental, fue aplicada a 55 estudiantes con edades entre 11 y 16 años de edad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).