Estilos de aprendizaje en estudiantes de educación secundaria de la I.E. privada Santa María y Jesús del distrito de San Juan de Lurigancho
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como finalidad determinar el estilo de aprendizaje de los estudiantes de secundaria del colegio santa María y Jesús del distrito de San juan de Lurigancho. Para ello se utilizó el Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA), y el cual fue adaptado por...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3873 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/3873 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estilos de aprendizaje Estilo activo Estilo reflexivo Estilo teórico Estilo pragmático Learning styles Active style Reflective style Theoretical style Pragmatic style |
| Sumario: | La presente investigación tiene como finalidad determinar el estilo de aprendizaje de los estudiantes de secundaria del colegio santa María y Jesús del distrito de San juan de Lurigancho. Para ello se utilizó el Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA), y el cual fue adaptado por Zavala (2008). La investigación es de tipo descriptivo y diseño no experimental, fue aplicada a 55 estudiantes con edades entre 11 y 16 años de edad. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).