Estrategias de afrontamiento en estudiantes del 5to grado de secundaria de la institución educativa “Juan Pablo II” de Chorrillos
Descripción del Articulo
La presente investigación es aplicada de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de corte transversal y nivel descriptivo. La cual tiene como objetivo conocer las estrategias de afrontamiento más utilizadas por los adolescentes del 5to año de secundaria del turno mañana de la institución ed...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2353 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/2353 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias Estrategias de afrontamiento Afrontamiento Afrontamiento improductivo Adolescentes Strategies Coping strategies Coping Unproductive coping Adolescents |
| Sumario: | La presente investigación es aplicada de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de corte transversal y nivel descriptivo. La cual tiene como objetivo conocer las estrategias de afrontamiento más utilizadas por los adolescentes del 5to año de secundaria del turno mañana de la institución educativa “Juan Pablo II” del A.H San Genaro en el distrito de Chorrillos. La población estuvo conformada por 70 adolescentes, y la muestra por 65, ya que se tuvieron en cuenta ciertos criterios de exclusión e inclusión. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).