Estrategias de afrontamiento en estudiantes de 3ro, 4to y 5to de secundaria de una institución educativa pública del Callao

Descripción del Articulo

El presente estudio, de tipo descriptivo y diseño no experimental, tiene como objetivo principal determinar las estrategias de afrontamiento más utilizadas por los estudiantes del 3er, 4to y 5to año de secundaria de la Institucion Educativa Sarita Colonia N° 5082 del Callao. La muestra, de tipo no p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vasquez Quispe, Diego Humberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2215
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2215
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Adolescencia
Afrontamiento
Estrategias de afrontamiento
Estudiantes
Adolescence
Coping
Coping strategies
Students
Descripción
Sumario:El presente estudio, de tipo descriptivo y diseño no experimental, tiene como objetivo principal determinar las estrategias de afrontamiento más utilizadas por los estudiantes del 3er, 4to y 5to año de secundaria de la Institucion Educativa Sarita Colonia N° 5082 del Callao. La muestra, de tipo no probabilístico, fue de 121 estudiantes de ambos sexos, con edades que abarcaron un rango de 13 a 17 años de edad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).