Inteligencia emocional en estudiantes del primero al tercer año de educación secundaria de la I.E Jesús es mi luz Bellavista- Callao
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene como objetivo identificar el nivel “Inteligencia emocional en estudiantes del primero al tercer año de educación secundaria de la I.E “Jesús es mi luz” Bellavista- Callao”. La muestra estuvo conformada por 150 estudiantes pertenecientes a ambos sexos. El diseño de investiga...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2307 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/2307 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Inteligencia emocional Categoría Secundaria Estudiante institución educativa Educación secundaria |
| Sumario: | El presente estudio tiene como objetivo identificar el nivel “Inteligencia emocional en estudiantes del primero al tercer año de educación secundaria de la I.E “Jesús es mi luz” Bellavista- Callao”. La muestra estuvo conformada por 150 estudiantes pertenecientes a ambos sexos. El diseño de investigación es descriptivo transversal. El Inventario de Inteligencia Emocional de Ice de Bar-On: NA. Los resultados obtenidos demuestran que el 99.34% |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).