Inteligencia emocional en estudiantes del primero al tercer año de educación secundaria de la I.E Jesús es mi luz Bellavista- Callao

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como objetivo identificar el nivel “Inteligencia emocional en estudiantes del primero al tercer año de educación secundaria de la I.E “Jesús es mi luz” Bellavista- Callao”. La muestra estuvo conformada por 150 estudiantes pertenecientes a ambos sexos. El diseño de investiga...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Robles, Karen del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2307
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2307
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia emocional
Categoría
Secundaria
Estudiante institución educativa
Educación secundaria
Descripción
Sumario:El presente estudio tiene como objetivo identificar el nivel “Inteligencia emocional en estudiantes del primero al tercer año de educación secundaria de la I.E “Jesús es mi luz” Bellavista- Callao”. La muestra estuvo conformada por 150 estudiantes pertenecientes a ambos sexos. El diseño de investigación es descriptivo transversal. El Inventario de Inteligencia Emocional de Ice de Bar-On: NA. Los resultados obtenidos demuestran que el 99.34%
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).