Formulación de una propuesta de gestión de personal orientada a mejorar los niveles de motivación en una Empresa de Servicios Generales en Lima – 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general formular una propuesta de gestión de personal orientada a mejorar los niveles de motivación en una empresa de servicios generales, basada en la capacitación sobre base en el periodo 2022, así mismo el eje del estudio fue responder el problema ¿qué elemento...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Monge Conislla, Fany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/7703
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/7703
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:capacitación
motivación
planteamiento
formulación
clima laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UIGV_1bd75d63f164ba98cfb8f898cafbfba8
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/7703
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv Formulación de una propuesta de gestión de personal orientada a mejorar los niveles de motivación en una Empresa de Servicios Generales en Lima – 2022
title Formulación de una propuesta de gestión de personal orientada a mejorar los niveles de motivación en una Empresa de Servicios Generales en Lima – 2022
spellingShingle Formulación de una propuesta de gestión de personal orientada a mejorar los niveles de motivación en una Empresa de Servicios Generales en Lima – 2022
Monge Conislla, Fany
capacitación
motivación
planteamiento
formulación
clima laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Formulación de una propuesta de gestión de personal orientada a mejorar los niveles de motivación en una Empresa de Servicios Generales en Lima – 2022
title_full Formulación de una propuesta de gestión de personal orientada a mejorar los niveles de motivación en una Empresa de Servicios Generales en Lima – 2022
title_fullStr Formulación de una propuesta de gestión de personal orientada a mejorar los niveles de motivación en una Empresa de Servicios Generales en Lima – 2022
title_full_unstemmed Formulación de una propuesta de gestión de personal orientada a mejorar los niveles de motivación en una Empresa de Servicios Generales en Lima – 2022
title_sort Formulación de una propuesta de gestión de personal orientada a mejorar los niveles de motivación en una Empresa de Servicios Generales en Lima – 2022
author Monge Conislla, Fany
author_facet Monge Conislla, Fany
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Burmester Andreu, Hans Federico Isaac
dc.contributor.author.fl_str_mv Monge Conislla, Fany
dc.subject.es_PE.fl_str_mv capacitación
motivación
planteamiento
formulación
clima laboral
topic capacitación
motivación
planteamiento
formulación
clima laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo general formular una propuesta de gestión de personal orientada a mejorar los niveles de motivación en una empresa de servicios generales, basada en la capacitación sobre base en el periodo 2022, así mismo el eje del estudio fue responder el problema ¿qué elementos debería contener una propuesta de gestión de personal orientada a mejorar los niveles de motivación en una empresa de servicios generales - 2022? Respecto a la metodología empleada es enfoque cualitativo correspondiente a un alcance descriptivo siendo los resultados más importantes la respuesta de la entrevista al Gerente General nos indicó que no cuentan con un área encargada para capacitaciones de su personal en su compañía también teniendo como resultado importante la encuesta formulada al personal de la empresa de servicios generales lo cual ese resultado mostro un descontento en el ambiente laboral. En este trabajo se formuló una propuesta de gestión de personal orientada a mejorar la Capacitación, lo más relevante es la elaboración de un cronograma de capacitación 2023 para el personal el cual se desarrolló en forma bimensual y trimestral, de esta manera aportara para la mejor realización de funciones, se consideró esos tiempos a los mismo del presupuesto económico de la empresa de servicios generales. El clima laboral es un componente multidimensional está formado por el conjunto de diferentes climas que conviven en la empresa de Servicios Generales en Lima Perú.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-05T21:35:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-05T21:35:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-01-05
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/7703
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/7703
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f1ca3a00-6514-4cb8-b654-2eac6cdab75f/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bb50ace9-c879-45a0-9421-938c03bdba20/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b18a224f-5dab-4aa3-bfc5-3e9d4e1a8f8c/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e8a51d00-f4ed-45c4-8801-e3f5dfcd70d7/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b95d400c-3c8a-4cb2-8ef7-f928f2c15e96/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/97f4b392-05c4-4b73-80e6-9a1a0bf64a28/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/af9a9dd5-8c6c-4fc4-a55d-882903434704/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b803e268-d795-467a-8113-00c6fe4d709e/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/844f47f3-b6c5-4820-80d1-21eb7c6f9078/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d8c0e888-cc95-4382-b9fe-907bc83b9731/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/80f56ef4-0d1b-42da-8903-e1fab74b8b2f/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 681bc1d102bd10549600abf5cc2cefa8
88122d588eda5bba0647e068579e5cc6
84579a8d680f491d381918d52fc63a0c
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1dc9f826236cda75542b990411f4410c
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
100820e6827d8dce2adc0a29fd88578e
8892fb9b8660f1f4aa23029889a605bb
4db762c26a5054d30799eb3f843fd22e
24755c01c9727435643ac64a2da2a127
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1835829081823772672
spelling Burmester Andreu, Hans Federico IsaacMonge Conislla, Fany2024-01-05T21:35:31Z2024-01-05T21:35:31Z2024-01-05https://hdl.handle.net/20.500.11818/7703La investigación tuvo como objetivo general formular una propuesta de gestión de personal orientada a mejorar los niveles de motivación en una empresa de servicios generales, basada en la capacitación sobre base en el periodo 2022, así mismo el eje del estudio fue responder el problema ¿qué elementos debería contener una propuesta de gestión de personal orientada a mejorar los niveles de motivación en una empresa de servicios generales - 2022? Respecto a la metodología empleada es enfoque cualitativo correspondiente a un alcance descriptivo siendo los resultados más importantes la respuesta de la entrevista al Gerente General nos indicó que no cuentan con un área encargada para capacitaciones de su personal en su compañía también teniendo como resultado importante la encuesta formulada al personal de la empresa de servicios generales lo cual ese resultado mostro un descontento en el ambiente laboral. En este trabajo se formuló una propuesta de gestión de personal orientada a mejorar la Capacitación, lo más relevante es la elaboración de un cronograma de capacitación 2023 para el personal el cual se desarrolló en forma bimensual y trimestral, de esta manera aportara para la mejor realización de funciones, se consideró esos tiempos a los mismo del presupuesto económico de la empresa de servicios generales. El clima laboral es un componente multidimensional está formado por el conjunto de diferentes climas que conviven en la empresa de Servicios Generales en Lima Perú.spaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVcapacitaciónmotivaciónplanteamientoformulaciónclima laboralhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Formulación de una propuesta de gestión de personal orientada a mejorar los niveles de motivación en una Empresa de Servicios Generales en Lima – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasLicenciaturaAdministraciónLicenciado en Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016https://orcid.org/0000-0002-4980-115425331756ORIGINALTESIS MONGE CONISLLA FANY rp.pdfTESIS MONGE CONISLLA FANY rp.pdfapplication/pdf1735035https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f1ca3a00-6514-4cb8-b654-2eac6cdab75f/content681bc1d102bd10549600abf5cc2cefa8MD51AUTORIZACION REPOSITORIO MONGE CONISLLA FANY.pdfAUTORIZACION REPOSITORIO MONGE CONISLLA FANY.pdfapplication/pdf167250https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bb50ace9-c879-45a0-9421-938c03bdba20/content88122d588eda5bba0647e068579e5cc6MD52TURNITIN MONGE CONISLLA FANY.pdfTURNITIN MONGE CONISLLA FANY.pdfapplication/pdf6417367https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b18a224f-5dab-4aa3-bfc5-3e9d4e1a8f8c/content84579a8d680f491d381918d52fc63a0cMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e8a51d00-f4ed-45c4-8801-e3f5dfcd70d7/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b95d400c-3c8a-4cb2-8ef7-f928f2c15e96/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTESIS MONGE CONISLLA FANY rp.pdf.txtTESIS MONGE CONISLLA FANY rp.pdf.txtExtracted texttext/plain66944https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/97f4b392-05c4-4b73-80e6-9a1a0bf64a28/content1dc9f826236cda75542b990411f4410cMD56AUTORIZACION REPOSITORIO MONGE CONISLLA FANY.pdf.txtAUTORIZACION REPOSITORIO MONGE CONISLLA FANY.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/af9a9dd5-8c6c-4fc4-a55d-882903434704/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD58TURNITIN MONGE CONISLLA FANY.pdf.txtTURNITIN MONGE CONISLLA FANY.pdf.txtExtracted texttext/plain3198https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b803e268-d795-467a-8113-00c6fe4d709e/content100820e6827d8dce2adc0a29fd88578eMD510THUMBNAILTESIS MONGE CONISLLA FANY rp.pdf.jpgTESIS MONGE CONISLLA FANY rp.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1434https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/844f47f3-b6c5-4820-80d1-21eb7c6f9078/content8892fb9b8660f1f4aa23029889a605bbMD57AUTORIZACION REPOSITORIO MONGE CONISLLA FANY.pdf.jpgAUTORIZACION REPOSITORIO MONGE CONISLLA FANY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1504https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d8c0e888-cc95-4382-b9fe-907bc83b9731/content4db762c26a5054d30799eb3f843fd22eMD59TURNITIN MONGE CONISLLA FANY.pdf.jpgTURNITIN MONGE CONISLLA FANY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1131https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/80f56ef4-0d1b-42da-8903-e1fab74b8b2f/content24755c01c9727435643ac64a2da2a127MD51120.500.11818/7703oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/77032025-05-09 11:14:53.518https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).