Perú avanza en el planteamiento de estrategias para disminuir conflictos de consumo en el comercio electrónico

Descripción del Articulo

¿Cómo se viene desarrollando el comercio electrónico en el Perú? La directora de la Autoridad Nacional de Protección al Consumidor, Ana Peña, destacó que, con la pandemia por la Covid-19, el comercio electrónico en el país aumentó y con ello se plantearon una serie de desafíos.
Detalles Bibliográficos
Formato: otro
Fecha de Publicación:2022
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/9413
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11724/9413
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planteamiento
Estrategias
Comercio electrónico
Descripción
Sumario:¿Cómo se viene desarrollando el comercio electrónico en el Perú? La directora de la Autoridad Nacional de Protección al Consumidor, Ana Peña, destacó que, con la pandemia por la Covid-19, el comercio electrónico en el país aumentó y con ello se plantearon una serie de desafíos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).