Plan estratégico desde la percepción de los colaboradores de la Escuela de Conductores José Gálvez, 2018

Descripción del Articulo

El objet ivo general de la presente invest igación fue determinar el nivel de percepción sobre el plan estratégico en la Escuela de Conductores José Gálvez, 2018. El estudio se sustenta teóricamente en lo expuesto por Fernando D'Alessio (2015) en su El proceso estratégico: Un enfoque de gerenci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Piñan Bernardo, Susana Yuliana, Leon Tolentino, Jorge Ricardo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36410
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/36410
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Formulación y planteamiento
Implementación y dirección
Evaluación y control
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objet ivo general de la presente invest igación fue determinar el nivel de percepción sobre el plan estratégico en la Escuela de Conductores José Gálvez, 2018. El estudio se sustenta teóricamente en lo expuesto por Fernando D'Alessio (2015) en su El proceso estratégico: Un enfoque de gerencia. Fue una invest igación de tipo aplicado, de nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal, con enfoque cuant itativo y su muestra estuvo conformada por 73 colaboradores de la Escuela. Se aplicó la encuesta para recolectar los datos en base a un cuest ionario de 30 preguntas el cual previamente fue validado y paso la prueba de confiabilidad con 0.927. Los resultados permit ieron demostrar que el nivel de percepción de los colaboradores sobre el plan estratégico fue regular con 65.8%, seguido de 30.1% que consideraron al plan estratégico como óptimo y 4.1% lo consideraron no óptimo. Por lo que se concluye que el plan estratégico en la Escuela de Conductores José Gálvez es regular.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).