Satisfacción del paciente mediante el uso del marketing mix (7p´s) para la promoción de una clínica odontológica de la ciudad de Lima

Descripción del Articulo

El propósito del estudio es determinar la satisfacción del paciente mediante el uso del marketing mix (7 p’s) para la promoción de la Implantiun - Clínica Odontológica SAC de la ciudad de Lima en el año 2018. La metodología utilizada es de Diseño descriptivo, tipo de investigación es transversal, pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Rivas, Nataly Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4054
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/4054
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Marketing mix (7p´s)
Promoción
Clínica odontológica
Satisfaction
Marketing mix (7p's)
Promotion
Odontological clinic
Descripción
Sumario:El propósito del estudio es determinar la satisfacción del paciente mediante el uso del marketing mix (7 p’s) para la promoción de la Implantiun - Clínica Odontológica SAC de la ciudad de Lima en el año 2018. La metodología utilizada es de Diseño descriptivo, tipo de investigación es transversal, prospectivo y observacional y el enfoque cualitativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).