Aplicación de un plan de marketing mix para incrementar el posicionamiento de marca en la pollería D´Marcos del distrito de El Tambo, 2021

Descripción del Articulo

La presente tesis lleva como título “Aplicación de un plan de marketing mix para incrementar el posicionamiento de marca en la pollería D´Marcos del distrito de El Tambo, 2021”, tiene como objetivo elaborar y aplicar un plan de marketing mix para incrementar el posicionamiento de marca en la pollerí...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Marcos Damas, Henry Kenyu, Taipe Huamancaja, Marycruz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/9189
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/9189
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de Marketing Mix
Posicionamiento de Marca
7P´s
Pollería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis lleva como título “Aplicación de un plan de marketing mix para incrementar el posicionamiento de marca en la pollería D´Marcos del distrito de El Tambo, 2021”, tiene como objetivo elaborar y aplicar un plan de marketing mix para incrementar el posicionamiento de marca en la pollería D´Marcos 2021, para tal fin desde la óptica metodológica de la investigación, se empleó como método general el método científico y como métodos específicos, el inductivo-deductivo y analítico-sintético; la estrategia general de la investigación fue: el experimento y el estudio de caso, el tipo de investigación utilizada es aplicada de nivel aplicativa y explicativa, su diseño de la investigación es pre experimental, con una muestra de 169 clientes, a los cuales se les ha aplicado los cuestionarios con preguntas cerradas y abiertas. Los resultados obtenidos demuestran que el plan de marketing mix incrementa de manera significativa el posicionamiento de marca en la pollería D´Marcos 2021, este resultado fue determinado por el estadígrafo de prueba Chi cuadrado de McNemar, sobre la variable posicionamiento de marca sostenido en 2 observaciones O1-Antes de 13% a O2-Después de 49%, que refleja un incremento del 16% en la variable, sustentado con el estadígrafo de contraste con un p-valor = 0,000<0,05 de significancia.
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