Marketing mix y posicionamiento de marca en los clientes de la pollería El Royuelo del distrito de Florencia de Mora-2020.

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación titulada “Marketing mix y posicionamiento de marca en los clientes de la pollería El Royuelo de Florencia de Mora -2020, se planteó el objetivo general, determinar la relación entre marketing mix y posicionamiento de marca en la pollería El Royuelo del distrit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alarcón Peralta, Henry Pier, Baca Zavaleta, Edinson Smith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76340
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76340
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Posicionamiento de marca
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación titulada “Marketing mix y posicionamiento de marca en los clientes de la pollería El Royuelo de Florencia de Mora -2020, se planteó el objetivo general, determinar la relación entre marketing mix y posicionamiento de marca en la pollería El Royuelo del distrito de Florencia de Mora 2020. El tipo de investigación es aplicada, con diseño no experimental, de corte transversal, correlacional. La técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta. Tanto para la variable Marketing mix y Posicionamiento de marca los cuestionarios fueron adaptados de Vera M. (2018) ambos aplicados a una muestra de 65 clientes de la pollería El Royuelo, Florencia de Mora. Se concluyó, que la investigación mantiene una correlación positiva moderada según el coeficiente de correlación de 0.646, por lo tanto, existe relación positiva y es significativamente alta según su p=0.00 < 0.01 entre el marketing mix y el posicionamiento en la pollería Royuelo del distrito de Florencia de Mora 2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).