Marketing mix y posicionamiento de marca en los clientes de la pollería El Royuelo del distrito de Florencia de Mora-2020.
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación titulada “Marketing mix y posicionamiento de marca en los clientes de la pollería El Royuelo de Florencia de Mora -2020, se planteó el objetivo general, determinar la relación entre marketing mix y posicionamiento de marca en la pollería El Royuelo del distrit...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76340 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76340 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing mix Posicionamiento de marca Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_24041d15b745d94ca9eb07c1ef9cffbf |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76340 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix y posicionamiento de marca en los clientes de la pollería El Royuelo del distrito de Florencia de Mora-2020. |
| title |
Marketing mix y posicionamiento de marca en los clientes de la pollería El Royuelo del distrito de Florencia de Mora-2020. |
| spellingShingle |
Marketing mix y posicionamiento de marca en los clientes de la pollería El Royuelo del distrito de Florencia de Mora-2020. Alarcón Peralta, Henry Pier Marketing mix Posicionamiento de marca Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing mix y posicionamiento de marca en los clientes de la pollería El Royuelo del distrito de Florencia de Mora-2020. |
| title_full |
Marketing mix y posicionamiento de marca en los clientes de la pollería El Royuelo del distrito de Florencia de Mora-2020. |
| title_fullStr |
Marketing mix y posicionamiento de marca en los clientes de la pollería El Royuelo del distrito de Florencia de Mora-2020. |
| title_full_unstemmed |
Marketing mix y posicionamiento de marca en los clientes de la pollería El Royuelo del distrito de Florencia de Mora-2020. |
| title_sort |
Marketing mix y posicionamiento de marca en los clientes de la pollería El Royuelo del distrito de Florencia de Mora-2020. |
| author |
Alarcón Peralta, Henry Pier |
| author_facet |
Alarcón Peralta, Henry Pier Baca Zavaleta, Edinson Smith |
| author_role |
author |
| author2 |
Baca Zavaleta, Edinson Smith |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guevara Ramírez, José Alexander |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alarcón Peralta, Henry Pier Baca Zavaleta, Edinson Smith |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Posicionamiento de marca Calidad de servicio |
| topic |
Marketing mix Posicionamiento de marca Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En el presente trabajo de investigación titulada “Marketing mix y posicionamiento de marca en los clientes de la pollería El Royuelo de Florencia de Mora -2020, se planteó el objetivo general, determinar la relación entre marketing mix y posicionamiento de marca en la pollería El Royuelo del distrito de Florencia de Mora 2020. El tipo de investigación es aplicada, con diseño no experimental, de corte transversal, correlacional. La técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta. Tanto para la variable Marketing mix y Posicionamiento de marca los cuestionarios fueron adaptados de Vera M. (2018) ambos aplicados a una muestra de 65 clientes de la pollería El Royuelo, Florencia de Mora. Se concluyó, que la investigación mantiene una correlación positiva moderada según el coeficiente de correlación de 0.646, por lo tanto, existe relación positiva y es significativamente alta según su p=0.00 < 0.01 entre el marketing mix y el posicionamiento en la pollería Royuelo del distrito de Florencia de Mora 2020. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-24T17:38:18Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-24T17:38:18Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76340 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76340 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76340/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76340/4/Alarc%c3%b3n_PHP-Baca_ZES-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76340/5/Alarc%c3%b3n_PHP-Baca_ZES.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76340/6/Alarc%c3%b3n_PHP-Baca_ZES-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76340/8/Alarc%c3%b3n_PHP-Baca_ZES.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76340/7/Alarc%c3%b3n_PHP-Baca_ZES-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76340/9/Alarc%c3%b3n_PHP-Baca_ZES.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ec8f59121384fb9ba53da3e56fef8a57 a9fc4f447a35bf56b1702e29074aee92 a1d75a2eaa21e102a4d4bc40cc645040 1c06dec2ecd7b09e945f5e288d59700f 3d7e8fe57347325a912a54d3dd8bdaaa 3d7e8fe57347325a912a54d3dd8bdaaa |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921552106192896 |
| spelling |
Guevara Ramírez, José AlexanderAlarcón Peralta, Henry PierBaca Zavaleta, Edinson Smith2021-12-24T17:38:18Z2021-12-24T17:38:18Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76340En el presente trabajo de investigación titulada “Marketing mix y posicionamiento de marca en los clientes de la pollería El Royuelo de Florencia de Mora -2020, se planteó el objetivo general, determinar la relación entre marketing mix y posicionamiento de marca en la pollería El Royuelo del distrito de Florencia de Mora 2020. El tipo de investigación es aplicada, con diseño no experimental, de corte transversal, correlacional. La técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta. Tanto para la variable Marketing mix y Posicionamiento de marca los cuestionarios fueron adaptados de Vera M. (2018) ambos aplicados a una muestra de 65 clientes de la pollería El Royuelo, Florencia de Mora. Se concluyó, que la investigación mantiene una correlación positiva moderada según el coeficiente de correlación de 0.646, por lo tanto, existe relación positiva y es significativamente alta según su p=0.00 < 0.01 entre el marketing mix y el posicionamiento en la pollería Royuelo del distrito de Florencia de Mora 2020.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixPosicionamiento de marcaCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y posicionamiento de marca en los clientes de la pollería El Royuelo del distrito de Florencia de Mora-2020.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración80396738https://orcid.org/0000-0001-7332-09787000104047019506413016Alva Morales, JennyZavaleta Chavez, Miriam ZobeidaGuevara Ramirez, Jose Alexanderhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76340/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALAlarcón_PHP-Baca_ZES-SD.pdfAlarcón_PHP-Baca_ZES-SD.pdfapplication/pdf2875881https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76340/4/Alarc%c3%b3n_PHP-Baca_ZES-SD.pdfec8f59121384fb9ba53da3e56fef8a57MD54Alarcón_PHP-Baca_ZES.pdfAlarcón_PHP-Baca_ZES.pdfapplication/pdf2915976https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76340/5/Alarc%c3%b3n_PHP-Baca_ZES.pdfa9fc4f447a35bf56b1702e29074aee92MD55TEXTAlarcón_PHP-Baca_ZES-SD.pdf.txtAlarcón_PHP-Baca_ZES-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain88288https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76340/6/Alarc%c3%b3n_PHP-Baca_ZES-SD.pdf.txta1d75a2eaa21e102a4d4bc40cc645040MD56Alarcón_PHP-Baca_ZES.pdf.txtAlarcón_PHP-Baca_ZES.pdf.txtExtracted texttext/plain93089https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76340/8/Alarc%c3%b3n_PHP-Baca_ZES.pdf.txt1c06dec2ecd7b09e945f5e288d59700fMD58THUMBNAILAlarcón_PHP-Baca_ZES-SD.pdf.jpgAlarcón_PHP-Baca_ZES-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4562https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76340/7/Alarc%c3%b3n_PHP-Baca_ZES-SD.pdf.jpg3d7e8fe57347325a912a54d3dd8bdaaaMD57Alarcón_PHP-Baca_ZES.pdf.jpgAlarcón_PHP-Baca_ZES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4562https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76340/9/Alarc%c3%b3n_PHP-Baca_ZES.pdf.jpg3d7e8fe57347325a912a54d3dd8bdaaaMD5920.500.12692/76340oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/763402023-03-14 22:54:32.226Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936188 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).