7P´s del marketing mix y ventas de una universidad privada en Lima Norte – 2024
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre las 7P's del marketing mix y ventas de una Universidad Privada en Lima Norte - 2024, objetivo que se relaciona directamente con la meta 8 enfocado en empleo meritorio y expansión económica de la ODS, al generar empleos y fomentar el des...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158554 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/158554 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | 7P´s del Marketing Ventas Educación superior Estrategia comercial Competitividad en el mercado educativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre las 7P's del marketing mix y ventas de una Universidad Privada en Lima Norte - 2024, objetivo que se relaciona directamente con la meta 8 enfocado en empleo meritorio y expansión económica de la ODS, al generar empleos y fomentar el desarrollo económico sostenible. Esta investigación se desarrolló bajo el tipo aplicado es de enfoque cuantitativo, bajo diseño no experimental de corte transversal. Se contó con la población sujeto de estudio conformada por 7,065 ingresantes del primer ciclo 2024-1, cuya muestra estuvo conformada por 364 ingresantes matriculados, se empleó la técnica encuesta, como instrumento el cuestionario. El resultado del coeficiente de correlación entre las variables 7P ´s del Marketing Mix y Ventas fue de 0,916. En tanto se concluyó que se debe realizar una planificación integrada de ambas variables a modo de incrementar el posicionamiento de la casa de estudio superior y el ingreso de nuevos alumnos, el mundo educativo no es ajeno al constante desarrollo, se debe estar pendiente para actuar de forma rápida ante lo nuevo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).