7P´s del marketing mix y ventas de una universidad privada en Lima Norte – 2024
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre las 7P's del marketing mix y ventas de una Universidad Privada en Lima Norte - 2024, objetivo que se relaciona directamente con la meta 8 enfocado en empleo meritorio y expansión económica de la ODS, al generar empleos y fomentar el des...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158554 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/158554 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | 7P´s del Marketing Ventas Educación superior Estrategia comercial Competitividad en el mercado educativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_c9375bd58bb11e7b46fbb407cab1c7c9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158554 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
7P´s del marketing mix y ventas de una universidad privada en Lima Norte – 2024 |
title |
7P´s del marketing mix y ventas de una universidad privada en Lima Norte – 2024 |
spellingShingle |
7P´s del marketing mix y ventas de una universidad privada en Lima Norte – 2024 Flores Villarruel, Danny Joseph Anthony 7P´s del Marketing Ventas Educación superior Estrategia comercial Competitividad en el mercado educativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
7P´s del marketing mix y ventas de una universidad privada en Lima Norte – 2024 |
title_full |
7P´s del marketing mix y ventas de una universidad privada en Lima Norte – 2024 |
title_fullStr |
7P´s del marketing mix y ventas de una universidad privada en Lima Norte – 2024 |
title_full_unstemmed |
7P´s del marketing mix y ventas de una universidad privada en Lima Norte – 2024 |
title_sort |
7P´s del marketing mix y ventas de una universidad privada en Lima Norte – 2024 |
author |
Flores Villarruel, Danny Joseph Anthony |
author_facet |
Flores Villarruel, Danny Joseph Anthony |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Criollo Delgado, Rosa María |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Villarruel, Danny Joseph Anthony |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
7P´s del Marketing Ventas Educación superior Estrategia comercial Competitividad en el mercado educativo |
topic |
7P´s del Marketing Ventas Educación superior Estrategia comercial Competitividad en el mercado educativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre las 7P's del marketing mix y ventas de una Universidad Privada en Lima Norte - 2024, objetivo que se relaciona directamente con la meta 8 enfocado en empleo meritorio y expansión económica de la ODS, al generar empleos y fomentar el desarrollo económico sostenible. Esta investigación se desarrolló bajo el tipo aplicado es de enfoque cuantitativo, bajo diseño no experimental de corte transversal. Se contó con la población sujeto de estudio conformada por 7,065 ingresantes del primer ciclo 2024-1, cuya muestra estuvo conformada por 364 ingresantes matriculados, se empleó la técnica encuesta, como instrumento el cuestionario. El resultado del coeficiente de correlación entre las variables 7P ´s del Marketing Mix y Ventas fue de 0,916. En tanto se concluyó que se debe realizar una planificación integrada de ambas variables a modo de incrementar el posicionamiento de la casa de estudio superior y el ingreso de nuevos alumnos, el mundo educativo no es ajeno al constante desarrollo, se debe estar pendiente para actuar de forma rápida ante lo nuevo. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-03T15:35:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-03T15:35:07Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/158554 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/158554 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158554/1/Flores_VDJA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158554/2/Flores_VDJA-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158554/3/Flores_VDJA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158554/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158554/5/Flores_VDJA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158554/7/Flores_VDJA-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158554/9/Flores_VDJA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158554/6/Flores_VDJA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158554/8/Flores_VDJA-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158554/10/Flores_VDJA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c5e4b363320e5e695c09b3881f0d6802 51923a04d20e0befd15cb87d2fc6abb5 f6c00f71afed2497c36513c4a3001f7b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a736aba8f7bf07798d6737dfca96a2bc 7ff166431b5754f5246c141cec82e468 1a0a437f7b691c4a25c8a5ab76a17ad6 65d7247abf79b725e6525d0bbe6cfb75 d557ee9821f46c03e4e8a7f5026f6c16 65d7247abf79b725e6525d0bbe6cfb75 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1824409904017833984 |
spelling |
Criollo Delgado, Rosa MaríaFlores Villarruel, Danny Joseph Anthony2025-02-03T15:35:07Z2025-02-03T15:35:07Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/158554El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre las 7P's del marketing mix y ventas de una Universidad Privada en Lima Norte - 2024, objetivo que se relaciona directamente con la meta 8 enfocado en empleo meritorio y expansión económica de la ODS, al generar empleos y fomentar el desarrollo económico sostenible. Esta investigación se desarrolló bajo el tipo aplicado es de enfoque cuantitativo, bajo diseño no experimental de corte transversal. Se contó con la población sujeto de estudio conformada por 7,065 ingresantes del primer ciclo 2024-1, cuya muestra estuvo conformada por 364 ingresantes matriculados, se empleó la técnica encuesta, como instrumento el cuestionario. El resultado del coeficiente de correlación entre las variables 7P ´s del Marketing Mix y Ventas fue de 0,916. En tanto se concluyó que se debe realizar una planificación integrada de ambas variables a modo de incrementar el posicionamiento de la casa de estudio superior y el ingreso de nuevos alumnos, el mundo educativo no es ajeno al constante desarrollo, se debe estar pendiente para actuar de forma rápida ante lo nuevo.Lima NorteEscuela de Administración y MarketingMarketing Estratégico y OperativoDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCV7P´s del MarketingVentasEducación superiorEstrategia comercialCompetitividad en el mercado educativohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.047P´s del marketing mix y ventas de una universidad privada en Lima Norte – 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y MarketingUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración y Marketing03684341https://orcid.org/0000-0002-6689-513X45187275413306Tasayco Jala, Abel AlejandroRespaldiza Rubin de Celis, Carlos AlbertoCriollo Delgado, Rosa Mariahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores_VDJA-SD.pdfFlores_VDJA-SD.pdfapplication/pdf4985987https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158554/1/Flores_VDJA-SD.pdfc5e4b363320e5e695c09b3881f0d6802MD51Flores_VDJA-IT.pdfFlores_VDJA-IT.pdfapplication/pdf5418348https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158554/2/Flores_VDJA-IT.pdf51923a04d20e0befd15cb87d2fc6abb5MD52Flores_VDJA.pdfFlores_VDJA.pdfapplication/pdf5021614https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158554/3/Flores_VDJA.pdff6c00f71afed2497c36513c4a3001f7bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158554/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTFlores_VDJA-SD.pdf.txtFlores_VDJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98941https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158554/5/Flores_VDJA-SD.pdf.txta736aba8f7bf07798d6737dfca96a2bcMD55Flores_VDJA-IT.pdf.txtFlores_VDJA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3951https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158554/7/Flores_VDJA-IT.pdf.txt7ff166431b5754f5246c141cec82e468MD57Flores_VDJA.pdf.txtFlores_VDJA.pdf.txtExtracted texttext/plain101236https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158554/9/Flores_VDJA.pdf.txt1a0a437f7b691c4a25c8a5ab76a17ad6MD59THUMBNAILFlores_VDJA-SD.pdf.jpgFlores_VDJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5637https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158554/6/Flores_VDJA-SD.pdf.jpg65d7247abf79b725e6525d0bbe6cfb75MD56Flores_VDJA-IT.pdf.jpgFlores_VDJA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5014https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158554/8/Flores_VDJA-IT.pdf.jpgd557ee9821f46c03e4e8a7f5026f6c16MD58Flores_VDJA.pdf.jpgFlores_VDJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5637https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158554/10/Flores_VDJA.pdf.jpg65d7247abf79b725e6525d0bbe6cfb75MD51020.500.12692/158554oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1585542025-02-03 22:07:49.854Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.802008 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).