7P´s del marketing mix y ventas de una universidad privada en Lima Norte – 2024

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre las 7P's del marketing mix y ventas de una Universidad Privada en Lima Norte - 2024, objetivo que se relaciona directamente con la meta 8 enfocado en empleo meritorio y expansión económica de la ODS, al generar empleos y fomentar el des...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Villarruel, Danny Joseph Anthony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158554
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/158554
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:7P´s del Marketing
Ventas
Educación superior
Estrategia comercial
Competitividad en el mercado educativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c9375bd58bb11e7b46fbb407cab1c7c9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158554
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv 7P´s del marketing mix y ventas de una universidad privada en Lima Norte – 2024
title 7P´s del marketing mix y ventas de una universidad privada en Lima Norte – 2024
spellingShingle 7P´s del marketing mix y ventas de una universidad privada en Lima Norte – 2024
Flores Villarruel, Danny Joseph Anthony
7P´s del Marketing
Ventas
Educación superior
Estrategia comercial
Competitividad en el mercado educativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short 7P´s del marketing mix y ventas de una universidad privada en Lima Norte – 2024
title_full 7P´s del marketing mix y ventas de una universidad privada en Lima Norte – 2024
title_fullStr 7P´s del marketing mix y ventas de una universidad privada en Lima Norte – 2024
title_full_unstemmed 7P´s del marketing mix y ventas de una universidad privada en Lima Norte – 2024
title_sort 7P´s del marketing mix y ventas de una universidad privada en Lima Norte – 2024
author Flores Villarruel, Danny Joseph Anthony
author_facet Flores Villarruel, Danny Joseph Anthony
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Criollo Delgado, Rosa María
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Villarruel, Danny Joseph Anthony
dc.subject.es_PE.fl_str_mv 7P´s del Marketing
Ventas
Educación superior
Estrategia comercial
Competitividad en el mercado educativo
topic 7P´s del Marketing
Ventas
Educación superior
Estrategia comercial
Competitividad en el mercado educativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre las 7P's del marketing mix y ventas de una Universidad Privada en Lima Norte - 2024, objetivo que se relaciona directamente con la meta 8 enfocado en empleo meritorio y expansión económica de la ODS, al generar empleos y fomentar el desarrollo económico sostenible. Esta investigación se desarrolló bajo el tipo aplicado es de enfoque cuantitativo, bajo diseño no experimental de corte transversal. Se contó con la población sujeto de estudio conformada por 7,065 ingresantes del primer ciclo 2024-1, cuya muestra estuvo conformada por 364 ingresantes matriculados, se empleó la técnica encuesta, como instrumento el cuestionario. El resultado del coeficiente de correlación entre las variables 7P ´s del Marketing Mix y Ventas fue de 0,916. En tanto se concluyó que se debe realizar una planificación integrada de ambas variables a modo de incrementar el posicionamiento de la casa de estudio superior y el ingreso de nuevos alumnos, el mundo educativo no es ajeno al constante desarrollo, se debe estar pendiente para actuar de forma rápida ante lo nuevo.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-02-03T15:35:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-02-03T15:35:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/158554
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/158554
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158554/1/Flores_VDJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158554/2/Flores_VDJA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158554/3/Flores_VDJA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158554/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158554/5/Flores_VDJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158554/7/Flores_VDJA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158554/9/Flores_VDJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158554/6/Flores_VDJA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158554/8/Flores_VDJA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158554/10/Flores_VDJA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c5e4b363320e5e695c09b3881f0d6802
51923a04d20e0befd15cb87d2fc6abb5
f6c00f71afed2497c36513c4a3001f7b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a736aba8f7bf07798d6737dfca96a2bc
7ff166431b5754f5246c141cec82e468
1a0a437f7b691c4a25c8a5ab76a17ad6
65d7247abf79b725e6525d0bbe6cfb75
d557ee9821f46c03e4e8a7f5026f6c16
65d7247abf79b725e6525d0bbe6cfb75
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1824409904017833984
spelling Criollo Delgado, Rosa MaríaFlores Villarruel, Danny Joseph Anthony2025-02-03T15:35:07Z2025-02-03T15:35:07Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/158554El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre las 7P's del marketing mix y ventas de una Universidad Privada en Lima Norte - 2024, objetivo que se relaciona directamente con la meta 8 enfocado en empleo meritorio y expansión económica de la ODS, al generar empleos y fomentar el desarrollo económico sostenible. Esta investigación se desarrolló bajo el tipo aplicado es de enfoque cuantitativo, bajo diseño no experimental de corte transversal. Se contó con la población sujeto de estudio conformada por 7,065 ingresantes del primer ciclo 2024-1, cuya muestra estuvo conformada por 364 ingresantes matriculados, se empleó la técnica encuesta, como instrumento el cuestionario. El resultado del coeficiente de correlación entre las variables 7P ´s del Marketing Mix y Ventas fue de 0,916. En tanto se concluyó que se debe realizar una planificación integrada de ambas variables a modo de incrementar el posicionamiento de la casa de estudio superior y el ingreso de nuevos alumnos, el mundo educativo no es ajeno al constante desarrollo, se debe estar pendiente para actuar de forma rápida ante lo nuevo.Lima NorteEscuela de Administración y MarketingMarketing Estratégico y OperativoDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCV7P´s del MarketingVentasEducación superiorEstrategia comercialCompetitividad en el mercado educativohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.047P´s del marketing mix y ventas de una universidad privada en Lima Norte – 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración y MarketingUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración y Marketing03684341https://orcid.org/0000-0002-6689-513X45187275413306Tasayco Jala, Abel AlejandroRespaldiza Rubin de Celis, Carlos AlbertoCriollo Delgado, Rosa Mariahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores_VDJA-SD.pdfFlores_VDJA-SD.pdfapplication/pdf4985987https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158554/1/Flores_VDJA-SD.pdfc5e4b363320e5e695c09b3881f0d6802MD51Flores_VDJA-IT.pdfFlores_VDJA-IT.pdfapplication/pdf5418348https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158554/2/Flores_VDJA-IT.pdf51923a04d20e0befd15cb87d2fc6abb5MD52Flores_VDJA.pdfFlores_VDJA.pdfapplication/pdf5021614https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158554/3/Flores_VDJA.pdff6c00f71afed2497c36513c4a3001f7bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158554/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTFlores_VDJA-SD.pdf.txtFlores_VDJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98941https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158554/5/Flores_VDJA-SD.pdf.txta736aba8f7bf07798d6737dfca96a2bcMD55Flores_VDJA-IT.pdf.txtFlores_VDJA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3951https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158554/7/Flores_VDJA-IT.pdf.txt7ff166431b5754f5246c141cec82e468MD57Flores_VDJA.pdf.txtFlores_VDJA.pdf.txtExtracted texttext/plain101236https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158554/9/Flores_VDJA.pdf.txt1a0a437f7b691c4a25c8a5ab76a17ad6MD59THUMBNAILFlores_VDJA-SD.pdf.jpgFlores_VDJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5637https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158554/6/Flores_VDJA-SD.pdf.jpg65d7247abf79b725e6525d0bbe6cfb75MD56Flores_VDJA-IT.pdf.jpgFlores_VDJA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5014https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158554/8/Flores_VDJA-IT.pdf.jpgd557ee9821f46c03e4e8a7f5026f6c16MD58Flores_VDJA.pdf.jpgFlores_VDJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5637https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/158554/10/Flores_VDJA.pdf.jpg65d7247abf79b725e6525d0bbe6cfb75MD51020.500.12692/158554oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1585542025-02-03 22:07:49.854Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.802008
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).