7P´s del marketing mix y ventas de una universidad privada en Lima Norte – 2024

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre las 7P's del marketing mix y ventas de una Universidad Privada en Lima Norte - 2024, objetivo que se relaciona directamente con la meta 8 enfocado en empleo meritorio y expansión económica de la ODS, al generar empleos y fomentar el des...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Villarruel, Danny Joseph Anthony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158554
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/158554
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:7P´s del Marketing
Ventas
Educación superior
Estrategia comercial
Competitividad en el mercado educativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre las 7P's del marketing mix y ventas de una Universidad Privada en Lima Norte - 2024, objetivo que se relaciona directamente con la meta 8 enfocado en empleo meritorio y expansión económica de la ODS, al generar empleos y fomentar el desarrollo económico sostenible. Esta investigación se desarrolló bajo el tipo aplicado es de enfoque cuantitativo, bajo diseño no experimental de corte transversal. Se contó con la población sujeto de estudio conformada por 7,065 ingresantes del primer ciclo 2024-1, cuya muestra estuvo conformada por 364 ingresantes matriculados, se empleó la técnica encuesta, como instrumento el cuestionario. El resultado del coeficiente de correlación entre las variables 7P ´s del Marketing Mix y Ventas fue de 0,916. En tanto se concluyó que se debe realizar una planificación integrada de ambas variables a modo de incrementar el posicionamiento de la casa de estudio superior y el ingreso de nuevos alumnos, el mundo educativo no es ajeno al constante desarrollo, se debe estar pendiente para actuar de forma rápida ante lo nuevo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).