Las estrategias del marketing mix y su relación con la satisfacción de los clientes de la Empresa Status Boutique, Tarapoto – 2 017
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Las estrategias del marketing mix y su relación con la satisfacción de los clientes de la Empresa Status Boutique, Tarapoto -2017; tiene como finalidad conocer si existe relación entre ambas variables anteriormente mencionadas y así conocer si los clientes están d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto |
Repositorio: | UNSM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3784 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11458/3784 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Mix, Satisfacción. Marketing Mix, Satisfaction. |
Sumario: | La presente investigación titulada “Las estrategias del marketing mix y su relación con la satisfacción de los clientes de la Empresa Status Boutique, Tarapoto -2017; tiene como finalidad conocer si existe relación entre ambas variables anteriormente mencionadas y así conocer si los clientes están de acuerdo con el tipo de servicio que ellos reciben. La primera variable de estrategias de marketing mix cuenta con cuatro dimensiones que son; producto, precio, plaza y promoción. La segunda variable de satisfacción de los clientes sus dimensiones son: tangibles, confiabilidad, capacidad de respuesta y empatía. Ambas variables son de gran importancia para llevar a cabo la presente investigación cuentan también con indicadores que ayudan a profundizar mejor en el desarrollo según la problemática de dicha empresa y obtener las mejores soluciones posibles que ayudan a la Empresa Status Boutique a ser la mejor a nivel regional, y por qué no anhelar que con el tiempo sea conocida nacional e internacionalmente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).