Las estrategias del marketing mix y su relación con la satisfacción de los clientes de la Empresa Status Boutique, Tarapoto – 2 017
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Las estrategias del marketing mix y su relación con la satisfacción de los clientes de la Empresa Status Boutique, Tarapoto -2017; tiene como finalidad conocer si existe relación entre ambas variables anteriormente mencionadas y así conocer si los clientes están d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto |
Repositorio: | UNSM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3784 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11458/3784 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Mix, Satisfacción. Marketing Mix, Satisfaction. |
id |
UNSM_ee363dcb14a9a99ab719731d6cc64c96 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3784 |
network_acronym_str |
UNSM |
network_name_str |
UNSM-Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Las estrategias del marketing mix y su relación con la satisfacción de los clientes de la Empresa Status Boutique, Tarapoto – 2 017 |
title |
Las estrategias del marketing mix y su relación con la satisfacción de los clientes de la Empresa Status Boutique, Tarapoto – 2 017 |
spellingShingle |
Las estrategias del marketing mix y su relación con la satisfacción de los clientes de la Empresa Status Boutique, Tarapoto – 2 017 Martinez Guevara, Rosa Marketing Mix, Satisfacción. Marketing Mix, Satisfaction. |
title_short |
Las estrategias del marketing mix y su relación con la satisfacción de los clientes de la Empresa Status Boutique, Tarapoto – 2 017 |
title_full |
Las estrategias del marketing mix y su relación con la satisfacción de los clientes de la Empresa Status Boutique, Tarapoto – 2 017 |
title_fullStr |
Las estrategias del marketing mix y su relación con la satisfacción de los clientes de la Empresa Status Boutique, Tarapoto – 2 017 |
title_full_unstemmed |
Las estrategias del marketing mix y su relación con la satisfacción de los clientes de la Empresa Status Boutique, Tarapoto – 2 017 |
title_sort |
Las estrategias del marketing mix y su relación con la satisfacción de los clientes de la Empresa Status Boutique, Tarapoto – 2 017 |
author |
Martinez Guevara, Rosa |
author_facet |
Martinez Guevara, Rosa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodríguez Mendoza, Segundo Saúl |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Martinez Guevara, Rosa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Mix, Satisfacción. Marketing Mix, Satisfaction. |
topic |
Marketing Mix, Satisfacción. Marketing Mix, Satisfaction. |
description |
La presente investigación titulada “Las estrategias del marketing mix y su relación con la satisfacción de los clientes de la Empresa Status Boutique, Tarapoto -2017; tiene como finalidad conocer si existe relación entre ambas variables anteriormente mencionadas y así conocer si los clientes están de acuerdo con el tipo de servicio que ellos reciben. La primera variable de estrategias de marketing mix cuenta con cuatro dimensiones que son; producto, precio, plaza y promoción. La segunda variable de satisfacción de los clientes sus dimensiones son: tangibles, confiabilidad, capacidad de respuesta y empatía. Ambas variables son de gran importancia para llevar a cabo la presente investigación cuentan también con indicadores que ayudan a profundizar mejor en el desarrollo según la problemática de dicha empresa y obtener las mejores soluciones posibles que ayudan a la Empresa Status Boutique a ser la mejor a nivel regional, y por qué no anhelar que con el tiempo sea conocida nacional e internacionalmente. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-26T01:51:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-26T01:51:41Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Alejandría y Campos. (2017). Evaluación De La Gestión Del Marketing Interno Y La Satisfacción De Los Clientes De Rústica De La Ciudad De Tarapoto, Durante El Primer Semestre Del 2015. Tarapoto- Perú. Benavides (2013). La Gestión de Marketing y la Satisfacción del cliente en las empresas de confección y comercialización de ropa deportiva de la ciudad de Tulcán. Ecuador. Cosme & Jacobe (2017). La Relación De Las Estrategias Del Marketing Mix Con La Satisfacción De Los Clientes De La Confiteria El Goloso - 2015. Huancayo- Perú. Cueva (2015). Marketing mix de la Moradita Inca Kola y satisfacción del consumidor de productos populares de la cultura peruana Chimbote – 2015. Perú. Chandler, A. D. (2003). Strategy and Structure. Chapters in the history of the American Industrial Enterprise. New York: Beard Books. Recuperado de:http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/viewFile/6115/3518 Denove & D. Power, (2006). “Satisfacción”. Editorial: Portfolio. Domínguez, E (2014). “Aplicaciones informáticas de la gestión comercial”. UF0351. España. Editorial Tutor Formación. Gosso, F. (2010). “Hipersatisfaccion del cliente”. España. Editorial Panorama. Hernández, R.; Fernández, C. & Baptista, P. (2014). “Metodología de la investigación”. McGraw-Hill Interamericana. Cuarta Edición. México. Recuperado de: https://www.esup.edu.pe/descargas/dep_investigacion/Metodologia%20de%20la%20investigaci%C3%B3n%205ta%20Edici%C3%B3n.pdf Huaita (2017). Estrategias de marketing mix y su relación con la satisfacción del cliente: Empresa Agua de Mesa La Samaritana, Tarapoto, 2017. Tarapoto- Perú. Keller, K. (2010). “Dirección de Marketing”. México: Pearson Educación. Kotler, P. (1996), “Marketing Management: Analysis, Planning, Implementation, and Control”. Nueva Jersey: 9na ed., Prentice Hall International, capítulos 3 y 24. Kotler, P. (2001). “Dirección de marketing”. México: Editorial Pearson. Kotler, Ph. y Armstrong G. (2003). “Fundamentos de Marketing”, 6ta. Edición. México, México: Editorial Prentice Hall. Recuperado de https://www.promonegocios.net/mercadotecnia/precio-definicion-concepto.html Kotler & Arnstrong. (2004). “Marketing”. España: Paidós Kotler & Armstrong, (2007). “Marketing” Versión Para Latinoamérica Decimoprimera Edición. Pearson Educación. México. Kotler, P. & Armstrong G. (2012). “Marketing”. Decimocuarta edición. México: Editorial Pearson. Kotler, P. (2013). “Fundamentos del Marketing”. México: Editorial Pearson Educación. Kotler & Armstrong, (2013). “Fundamentos De Marketing” Decimoprimera Edición. Pearson Educación. México. Leo (2017). El marketing mix y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor del Restaurant - Bocón Wassi, San Martín, 2017. Tarapoto – Perú. Lovelock, C. (2011). “Marketing de Servicios”. México: Pearson Educación. O. C. Ferrell, Michael D. Hartline, (2012). “Estrategia De Marketing” Quinta Edición. Cengage Learning Editores, S.A.. México. Quiñonez y Yépez (2014). Estrategias de Marketing que permiten la satisfacción del cliente en los restaurantes de la ciudad de Vinces provincia de los Ríos. Ecuador. Ramírez (2016). Relación Entre Marketing Mix Y Posicionamiento En El Restaurante Viva Mejor, Jamalca- Amazonas. Pimentel-Perú. Rolando Arellano C. (2013). “Marketing para vivir mejor”. Fuente: Grupo Planeta Perú, Prensa. http://www.arellanomarketing.com/inicio/marketing-para-vivir-mejor/ Romero, R. (1997). “Marketing”. Madrid, España: Editora Palmir E.I.R.L. Recuperado de https://www.promonegocios.net/mercadotecnia/producto-definicion-concepto.html Sandhusen, R. (2002). “Mercadotecnia”. Primera Edición. México, México: Editorial Continental. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11458/3784 |
identifier_str_mv |
Alejandría y Campos. (2017). Evaluación De La Gestión Del Marketing Interno Y La Satisfacción De Los Clientes De Rústica De La Ciudad De Tarapoto, Durante El Primer Semestre Del 2015. Tarapoto- Perú. Benavides (2013). La Gestión de Marketing y la Satisfacción del cliente en las empresas de confección y comercialización de ropa deportiva de la ciudad de Tulcán. Ecuador. Cosme & Jacobe (2017). La Relación De Las Estrategias Del Marketing Mix Con La Satisfacción De Los Clientes De La Confiteria El Goloso - 2015. Huancayo- Perú. Cueva (2015). Marketing mix de la Moradita Inca Kola y satisfacción del consumidor de productos populares de la cultura peruana Chimbote – 2015. Perú. Chandler, A. D. (2003). Strategy and Structure. Chapters in the history of the American Industrial Enterprise. New York: Beard Books. Recuperado de:http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/viewFile/6115/3518 Denove & D. Power, (2006). “Satisfacción”. Editorial: Portfolio. Domínguez, E (2014). “Aplicaciones informáticas de la gestión comercial”. UF0351. España. Editorial Tutor Formación. Gosso, F. (2010). “Hipersatisfaccion del cliente”. España. Editorial Panorama. Hernández, R.; Fernández, C. & Baptista, P. (2014). “Metodología de la investigación”. McGraw-Hill Interamericana. Cuarta Edición. México. Recuperado de: https://www.esup.edu.pe/descargas/dep_investigacion/Metodologia%20de%20la%20investigaci%C3%B3n%205ta%20Edici%C3%B3n.pdf Huaita (2017). Estrategias de marketing mix y su relación con la satisfacción del cliente: Empresa Agua de Mesa La Samaritana, Tarapoto, 2017. Tarapoto- Perú. Keller, K. (2010). “Dirección de Marketing”. México: Pearson Educación. Kotler, P. (1996), “Marketing Management: Analysis, Planning, Implementation, and Control”. Nueva Jersey: 9na ed., Prentice Hall International, capítulos 3 y 24. Kotler, P. (2001). “Dirección de marketing”. México: Editorial Pearson. Kotler, Ph. y Armstrong G. (2003). “Fundamentos de Marketing”, 6ta. Edición. México, México: Editorial Prentice Hall. Recuperado de https://www.promonegocios.net/mercadotecnia/precio-definicion-concepto.html Kotler & Arnstrong. (2004). “Marketing”. España: Paidós Kotler & Armstrong, (2007). “Marketing” Versión Para Latinoamérica Decimoprimera Edición. Pearson Educación. México. Kotler, P. & Armstrong G. (2012). “Marketing”. Decimocuarta edición. México: Editorial Pearson. Kotler, P. (2013). “Fundamentos del Marketing”. México: Editorial Pearson Educación. Kotler & Armstrong, (2013). “Fundamentos De Marketing” Decimoprimera Edición. Pearson Educación. México. Leo (2017). El marketing mix y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor del Restaurant - Bocón Wassi, San Martín, 2017. Tarapoto – Perú. Lovelock, C. (2011). “Marketing de Servicios”. México: Pearson Educación. O. C. Ferrell, Michael D. Hartline, (2012). “Estrategia De Marketing” Quinta Edición. Cengage Learning Editores, S.A.. México. Quiñonez y Yépez (2014). Estrategias de Marketing que permiten la satisfacción del cliente en los restaurantes de la ciudad de Vinces provincia de los Ríos. Ecuador. Ramírez (2016). Relación Entre Marketing Mix Y Posicionamiento En El Restaurante Viva Mejor, Jamalca- Amazonas. Pimentel-Perú. Rolando Arellano C. (2013). “Marketing para vivir mejor”. Fuente: Grupo Planeta Perú, Prensa. http://www.arellanomarketing.com/inicio/marketing-para-vivir-mejor/ Romero, R. (1997). “Marketing”. Madrid, España: Editora Palmir E.I.R.L. Recuperado de https://www.promonegocios.net/mercadotecnia/producto-definicion-concepto.html Sandhusen, R. (2002). “Mercadotecnia”. Primera Edición. México, México: Editorial Continental. |
url |
http://hdl.handle.net/11458/3784 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto Repositorio Digital UNSM - T |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSM-Institucional instname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto instacron:UNSM |
instname_str |
Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto |
instacron_str |
UNSM |
institution |
UNSM |
reponame_str |
UNSM-Institucional |
collection |
UNSM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3784/4/ADMINISTRACION%20-%20Rosa%20Martinez%20Guevara.pdf.jpg http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3784/1/ADMINISTRACION%20-%20Rosa%20Martinez%20Guevara.pdf http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3784/2/license.txt http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3784/3/ADMINISTRACION%20-%20Rosa%20Martinez%20Guevara.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
04aecde12b3ca50830373635f80bf2be a5600ca4d4fcbe90eec35708aaf639cf c52066b9c50a8f86be96c82978636682 906b0c24019b1b1ee83b066c8e28800d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsm.edu.pe |
_version_ |
1741962177277853696 |
spelling |
Rodríguez Mendoza, Segundo SaúlMartinez Guevara, Rosa2020-10-26T01:51:41Z2020-10-26T01:51:41Z2020Alejandría y Campos. (2017). Evaluación De La Gestión Del Marketing Interno Y La Satisfacción De Los Clientes De Rústica De La Ciudad De Tarapoto, Durante El Primer Semestre Del 2015. Tarapoto- Perú. Benavides (2013). La Gestión de Marketing y la Satisfacción del cliente en las empresas de confección y comercialización de ropa deportiva de la ciudad de Tulcán. Ecuador. Cosme & Jacobe (2017). La Relación De Las Estrategias Del Marketing Mix Con La Satisfacción De Los Clientes De La Confiteria El Goloso - 2015. Huancayo- Perú. Cueva (2015). Marketing mix de la Moradita Inca Kola y satisfacción del consumidor de productos populares de la cultura peruana Chimbote – 2015. Perú. Chandler, A. D. (2003). Strategy and Structure. Chapters in the history of the American Industrial Enterprise. New York: Beard Books. Recuperado de:http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/viewFile/6115/3518 Denove & D. Power, (2006). “Satisfacción”. Editorial: Portfolio. Domínguez, E (2014). “Aplicaciones informáticas de la gestión comercial”. UF0351. España. Editorial Tutor Formación. Gosso, F. (2010). “Hipersatisfaccion del cliente”. España. Editorial Panorama. Hernández, R.; Fernández, C. & Baptista, P. (2014). “Metodología de la investigación”. McGraw-Hill Interamericana. Cuarta Edición. México. Recuperado de: https://www.esup.edu.pe/descargas/dep_investigacion/Metodologia%20de%20la%20investigaci%C3%B3n%205ta%20Edici%C3%B3n.pdf Huaita (2017). Estrategias de marketing mix y su relación con la satisfacción del cliente: Empresa Agua de Mesa La Samaritana, Tarapoto, 2017. Tarapoto- Perú. Keller, K. (2010). “Dirección de Marketing”. México: Pearson Educación. Kotler, P. (1996), “Marketing Management: Analysis, Planning, Implementation, and Control”. Nueva Jersey: 9na ed., Prentice Hall International, capítulos 3 y 24. Kotler, P. (2001). “Dirección de marketing”. México: Editorial Pearson. Kotler, Ph. y Armstrong G. (2003). “Fundamentos de Marketing”, 6ta. Edición. México, México: Editorial Prentice Hall. Recuperado de https://www.promonegocios.net/mercadotecnia/precio-definicion-concepto.html Kotler & Arnstrong. (2004). “Marketing”. España: Paidós Kotler & Armstrong, (2007). “Marketing” Versión Para Latinoamérica Decimoprimera Edición. Pearson Educación. México. Kotler, P. & Armstrong G. (2012). “Marketing”. Decimocuarta edición. México: Editorial Pearson. Kotler, P. (2013). “Fundamentos del Marketing”. México: Editorial Pearson Educación. Kotler & Armstrong, (2013). “Fundamentos De Marketing” Decimoprimera Edición. Pearson Educación. México. Leo (2017). El marketing mix y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor del Restaurant - Bocón Wassi, San Martín, 2017. Tarapoto – Perú. Lovelock, C. (2011). “Marketing de Servicios”. México: Pearson Educación. O. C. Ferrell, Michael D. Hartline, (2012). “Estrategia De Marketing” Quinta Edición. Cengage Learning Editores, S.A.. México. Quiñonez y Yépez (2014). Estrategias de Marketing que permiten la satisfacción del cliente en los restaurantes de la ciudad de Vinces provincia de los Ríos. Ecuador. Ramírez (2016). Relación Entre Marketing Mix Y Posicionamiento En El Restaurante Viva Mejor, Jamalca- Amazonas. Pimentel-Perú. Rolando Arellano C. (2013). “Marketing para vivir mejor”. Fuente: Grupo Planeta Perú, Prensa. http://www.arellanomarketing.com/inicio/marketing-para-vivir-mejor/ Romero, R. (1997). “Marketing”. Madrid, España: Editora Palmir E.I.R.L. Recuperado de https://www.promonegocios.net/mercadotecnia/producto-definicion-concepto.html Sandhusen, R. (2002). “Mercadotecnia”. Primera Edición. México, México: Editorial Continental.http://hdl.handle.net/11458/3784La presente investigación titulada “Las estrategias del marketing mix y su relación con la satisfacción de los clientes de la Empresa Status Boutique, Tarapoto -2017; tiene como finalidad conocer si existe relación entre ambas variables anteriormente mencionadas y así conocer si los clientes están de acuerdo con el tipo de servicio que ellos reciben. La primera variable de estrategias de marketing mix cuenta con cuatro dimensiones que son; producto, precio, plaza y promoción. La segunda variable de satisfacción de los clientes sus dimensiones son: tangibles, confiabilidad, capacidad de respuesta y empatía. Ambas variables son de gran importancia para llevar a cabo la presente investigación cuentan también con indicadores que ayudan a profundizar mejor en el desarrollo según la problemática de dicha empresa y obtener las mejores soluciones posibles que ayudan a la Empresa Status Boutique a ser la mejor a nivel regional, y por qué no anhelar que con el tiempo sea conocida nacional e internacionalmente.The present investigation title “Marketing mix strategies and their relationship with customer satisfaction of the Company Status Boutique, Tarapoto -2017; Its purpose is to know if there is a relationship between the aforementioned variables and thus know if the clients agree with the type of service they receive. The first variable of marketing mix strategies has four dimensions that are; product, price, place and promotion. The second variable of customer satisfaction its dimensions are: tangible, reliability, responsiveness and empathy. Both variables are of great importance to carry out the present investigation also have indicators that help to deepen the development better according to the problem of said company and obtain the best possible solutions that help the Company Status Boutique to be the best in level regional, and why not yearn for it to be known nationally and internationally over time.TesisApaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Martín - Tarapotoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Martín - TarapotoRepositorio Digital UNSM - Treponame:UNSM-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapotoinstacron:UNSMMarketing Mix, Satisfacción.Marketing Mix, Satisfaction.Las estrategias del marketing mix y su relación con la satisfacción de los clientes de la Empresa Status Boutique, Tarapoto – 2 017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalAdministraciónUniversidad Nacional de San Martín - Tarapoto.Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónTítulo ProfesionalTHUMBNAILADMINISTRACION - Rosa Martinez Guevara.pdf.jpgADMINISTRACION - Rosa Martinez Guevara.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1276http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3784/4/ADMINISTRACION%20-%20Rosa%20Martinez%20Guevara.pdf.jpg04aecde12b3ca50830373635f80bf2beMD54ORIGINALADMINISTRACION - Rosa Martinez Guevara.pdfADMINISTRACION - Rosa Martinez Guevara.pdfMarketing Mix, Satisfacción.application/pdf1367992http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3784/1/ADMINISTRACION%20-%20Rosa%20Martinez%20Guevara.pdfa5600ca4d4fcbe90eec35708aaf639cfMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3784/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTADMINISTRACION - Rosa Martinez Guevara.pdf.txtADMINISTRACION - Rosa Martinez Guevara.pdf.txtExtracted texttext/plain90240http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3784/3/ADMINISTRACION%20-%20Rosa%20Martinez%20Guevara.pdf.txt906b0c24019b1b1ee83b066c8e28800dMD5311458/3784oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/37842021-12-19 03:06:43.361Repositorio Institucional de la Universidadrepositorio@unsm.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).