Las estrategias del marketing mix y su relación con la satisfacción de los clientes de la Empresa Status Boutique, Tarapoto – 2 017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Las estrategias del marketing mix y su relación con la satisfacción de los clientes de la Empresa Status Boutique, Tarapoto -2017; tiene como finalidad conocer si existe relación entre ambas variables anteriormente mencionadas y así conocer si los clientes están d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martinez Guevara, Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
Repositorio:UNSM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3784
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11458/3784
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Mix, Satisfacción.
Marketing Mix, Satisfaction.
id UNSM_ee363dcb14a9a99ab719731d6cc64c96
oai_identifier_str oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3784
network_acronym_str UNSM
network_name_str UNSM-Institucional
repository_id_str
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las estrategias del marketing mix y su relación con la satisfacción de los clientes de la Empresa Status Boutique, Tarapoto – 2 017
title Las estrategias del marketing mix y su relación con la satisfacción de los clientes de la Empresa Status Boutique, Tarapoto – 2 017
spellingShingle Las estrategias del marketing mix y su relación con la satisfacción de los clientes de la Empresa Status Boutique, Tarapoto – 2 017
Martinez Guevara, Rosa
Marketing Mix, Satisfacción.
Marketing Mix, Satisfaction.
title_short Las estrategias del marketing mix y su relación con la satisfacción de los clientes de la Empresa Status Boutique, Tarapoto – 2 017
title_full Las estrategias del marketing mix y su relación con la satisfacción de los clientes de la Empresa Status Boutique, Tarapoto – 2 017
title_fullStr Las estrategias del marketing mix y su relación con la satisfacción de los clientes de la Empresa Status Boutique, Tarapoto – 2 017
title_full_unstemmed Las estrategias del marketing mix y su relación con la satisfacción de los clientes de la Empresa Status Boutique, Tarapoto – 2 017
title_sort Las estrategias del marketing mix y su relación con la satisfacción de los clientes de la Empresa Status Boutique, Tarapoto – 2 017
author Martinez Guevara, Rosa
author_facet Martinez Guevara, Rosa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodríguez Mendoza, Segundo Saúl
dc.contributor.author.fl_str_mv Martinez Guevara, Rosa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Mix, Satisfacción.
Marketing Mix, Satisfaction.
topic Marketing Mix, Satisfacción.
Marketing Mix, Satisfaction.
description La presente investigación titulada “Las estrategias del marketing mix y su relación con la satisfacción de los clientes de la Empresa Status Boutique, Tarapoto -2017; tiene como finalidad conocer si existe relación entre ambas variables anteriormente mencionadas y así conocer si los clientes están de acuerdo con el tipo de servicio que ellos reciben. La primera variable de estrategias de marketing mix cuenta con cuatro dimensiones que son; producto, precio, plaza y promoción. La segunda variable de satisfacción de los clientes sus dimensiones son: tangibles, confiabilidad, capacidad de respuesta y empatía. Ambas variables son de gran importancia para llevar a cabo la presente investigación cuentan también con indicadores que ayudan a profundizar mejor en el desarrollo según la problemática de dicha empresa y obtener las mejores soluciones posibles que ayudan a la Empresa Status Boutique a ser la mejor a nivel regional, y por qué no anhelar que con el tiempo sea conocida nacional e internacionalmente.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-26T01:51:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-26T01:51:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Alejandría y Campos. (2017). Evaluación De La Gestión Del Marketing Interno Y La Satisfacción De Los Clientes De Rústica De La Ciudad De Tarapoto, Durante El Primer Semestre Del 2015. Tarapoto- Perú. Benavides (2013). La Gestión de Marketing y la Satisfacción del cliente en las empresas de confección y comercialización de ropa deportiva de la ciudad de Tulcán. Ecuador. Cosme & Jacobe (2017). La Relación De Las Estrategias Del Marketing Mix Con La Satisfacción De Los Clientes De La Confiteria El Goloso - 2015. Huancayo- Perú. Cueva (2015). Marketing mix de la Moradita Inca Kola y satisfacción del consumidor de productos populares de la cultura peruana Chimbote – 2015. Perú. Chandler, A. D. (2003). Strategy and Structure. Chapters in the history of the American Industrial Enterprise. New York: Beard Books. Recuperado de:http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/viewFile/6115/3518 Denove & D. Power, (2006). “Satisfacción”. Editorial: Portfolio. Domínguez, E (2014). “Aplicaciones informáticas de la gestión comercial”. UF0351. España. Editorial Tutor Formación. Gosso, F. (2010). “Hipersatisfaccion del cliente”. España. Editorial Panorama. Hernández, R.; Fernández, C. & Baptista, P. (2014). “Metodología de la investigación”. McGraw-Hill Interamericana. Cuarta Edición. México. Recuperado de: https://www.esup.edu.pe/descargas/dep_investigacion/Metodologia%20de%20la%20investigaci%C3%B3n%205ta%20Edici%C3%B3n.pdf Huaita (2017). Estrategias de marketing mix y su relación con la satisfacción del cliente: Empresa Agua de Mesa La Samaritana, Tarapoto, 2017. Tarapoto- Perú. Keller, K. (2010). “Dirección de Marketing”. México: Pearson Educación. Kotler, P. (1996), “Marketing Management: Analysis, Planning, Implementation, and Control”. Nueva Jersey: 9na ed., Prentice Hall International, capítulos 3 y 24. Kotler, P. (2001). “Dirección de marketing”. México: Editorial Pearson. Kotler, Ph. y Armstrong G. (2003). “Fundamentos de Marketing”, 6ta. Edición. México, México: Editorial Prentice Hall. Recuperado de https://www.promonegocios.net/mercadotecnia/precio-definicion-concepto.html Kotler & Arnstrong. (2004). “Marketing”. España: Paidós Kotler & Armstrong, (2007). “Marketing” Versión Para Latinoamérica Decimoprimera Edición. Pearson Educación. México. Kotler, P. & Armstrong G. (2012). “Marketing”. Decimocuarta edición. México: Editorial Pearson. Kotler, P. (2013). “Fundamentos del Marketing”. México: Editorial Pearson Educación. Kotler & Armstrong, (2013). “Fundamentos De Marketing” Decimoprimera Edición. Pearson Educación. México. Leo (2017). El marketing mix y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor del Restaurant - Bocón Wassi, San Martín, 2017. Tarapoto – Perú. Lovelock, C. (2011). “Marketing de Servicios”. México: Pearson Educación. O. C. Ferrell, Michael D. Hartline, (2012). “Estrategia De Marketing” Quinta Edición. Cengage Learning Editores, S.A.. México. Quiñonez y Yépez (2014). Estrategias de Marketing que permiten la satisfacción del cliente en los restaurantes de la ciudad de Vinces provincia de los Ríos. Ecuador. Ramírez (2016). Relación Entre Marketing Mix Y Posicionamiento En El Restaurante Viva Mejor, Jamalca- Amazonas. Pimentel-Perú. Rolando Arellano C. (2013). “Marketing para vivir mejor”. Fuente: Grupo Planeta Perú, Prensa. http://www.arellanomarketing.com/inicio/marketing-para-vivir-mejor/ Romero, R. (1997). “Marketing”. Madrid, España: Editora Palmir E.I.R.L. Recuperado de https://www.promonegocios.net/mercadotecnia/producto-definicion-concepto.html Sandhusen, R. (2002). “Mercadotecnia”. Primera Edición. México, México: Editorial Continental.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11458/3784
identifier_str_mv Alejandría y Campos. (2017). Evaluación De La Gestión Del Marketing Interno Y La Satisfacción De Los Clientes De Rústica De La Ciudad De Tarapoto, Durante El Primer Semestre Del 2015. Tarapoto- Perú. Benavides (2013). La Gestión de Marketing y la Satisfacción del cliente en las empresas de confección y comercialización de ropa deportiva de la ciudad de Tulcán. Ecuador. Cosme & Jacobe (2017). La Relación De Las Estrategias Del Marketing Mix Con La Satisfacción De Los Clientes De La Confiteria El Goloso - 2015. Huancayo- Perú. Cueva (2015). Marketing mix de la Moradita Inca Kola y satisfacción del consumidor de productos populares de la cultura peruana Chimbote – 2015. Perú. Chandler, A. D. (2003). Strategy and Structure. Chapters in the history of the American Industrial Enterprise. New York: Beard Books. Recuperado de:http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/viewFile/6115/3518 Denove & D. Power, (2006). “Satisfacción”. Editorial: Portfolio. Domínguez, E (2014). “Aplicaciones informáticas de la gestión comercial”. UF0351. España. Editorial Tutor Formación. Gosso, F. (2010). “Hipersatisfaccion del cliente”. España. Editorial Panorama. Hernández, R.; Fernández, C. & Baptista, P. (2014). “Metodología de la investigación”. McGraw-Hill Interamericana. Cuarta Edición. México. Recuperado de: https://www.esup.edu.pe/descargas/dep_investigacion/Metodologia%20de%20la%20investigaci%C3%B3n%205ta%20Edici%C3%B3n.pdf Huaita (2017). Estrategias de marketing mix y su relación con la satisfacción del cliente: Empresa Agua de Mesa La Samaritana, Tarapoto, 2017. Tarapoto- Perú. Keller, K. (2010). “Dirección de Marketing”. México: Pearson Educación. Kotler, P. (1996), “Marketing Management: Analysis, Planning, Implementation, and Control”. Nueva Jersey: 9na ed., Prentice Hall International, capítulos 3 y 24. Kotler, P. (2001). “Dirección de marketing”. México: Editorial Pearson. Kotler, Ph. y Armstrong G. (2003). “Fundamentos de Marketing”, 6ta. Edición. México, México: Editorial Prentice Hall. Recuperado de https://www.promonegocios.net/mercadotecnia/precio-definicion-concepto.html Kotler & Arnstrong. (2004). “Marketing”. España: Paidós Kotler & Armstrong, (2007). “Marketing” Versión Para Latinoamérica Decimoprimera Edición. Pearson Educación. México. Kotler, P. & Armstrong G. (2012). “Marketing”. Decimocuarta edición. México: Editorial Pearson. Kotler, P. (2013). “Fundamentos del Marketing”. México: Editorial Pearson Educación. Kotler & Armstrong, (2013). “Fundamentos De Marketing” Decimoprimera Edición. Pearson Educación. México. Leo (2017). El marketing mix y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor del Restaurant - Bocón Wassi, San Martín, 2017. Tarapoto – Perú. Lovelock, C. (2011). “Marketing de Servicios”. México: Pearson Educación. O. C. Ferrell, Michael D. Hartline, (2012). “Estrategia De Marketing” Quinta Edición. Cengage Learning Editores, S.A.. México. Quiñonez y Yépez (2014). Estrategias de Marketing que permiten la satisfacción del cliente en los restaurantes de la ciudad de Vinces provincia de los Ríos. Ecuador. Ramírez (2016). Relación Entre Marketing Mix Y Posicionamiento En El Restaurante Viva Mejor, Jamalca- Amazonas. Pimentel-Perú. Rolando Arellano C. (2013). “Marketing para vivir mejor”. Fuente: Grupo Planeta Perú, Prensa. http://www.arellanomarketing.com/inicio/marketing-para-vivir-mejor/ Romero, R. (1997). “Marketing”. Madrid, España: Editora Palmir E.I.R.L. Recuperado de https://www.promonegocios.net/mercadotecnia/producto-definicion-concepto.html Sandhusen, R. (2002). “Mercadotecnia”. Primera Edición. México, México: Editorial Continental.
url http://hdl.handle.net/11458/3784
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto
Repositorio Digital UNSM - T
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSM-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
instacron:UNSM
instname_str Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
instacron_str UNSM
institution UNSM
reponame_str UNSM-Institucional
collection UNSM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3784/4/ADMINISTRACION%20-%20Rosa%20Martinez%20Guevara.pdf.jpg
http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3784/1/ADMINISTRACION%20-%20Rosa%20Martinez%20Guevara.pdf
http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3784/2/license.txt
http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3784/3/ADMINISTRACION%20-%20Rosa%20Martinez%20Guevara.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 04aecde12b3ca50830373635f80bf2be
a5600ca4d4fcbe90eec35708aaf639cf
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
906b0c24019b1b1ee83b066c8e28800d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsm.edu.pe
_version_ 1741962177277853696
spelling Rodríguez Mendoza, Segundo SaúlMartinez Guevara, Rosa2020-10-26T01:51:41Z2020-10-26T01:51:41Z2020Alejandría y Campos. (2017). Evaluación De La Gestión Del Marketing Interno Y La Satisfacción De Los Clientes De Rústica De La Ciudad De Tarapoto, Durante El Primer Semestre Del 2015. Tarapoto- Perú. Benavides (2013). La Gestión de Marketing y la Satisfacción del cliente en las empresas de confección y comercialización de ropa deportiva de la ciudad de Tulcán. Ecuador. Cosme & Jacobe (2017). La Relación De Las Estrategias Del Marketing Mix Con La Satisfacción De Los Clientes De La Confiteria El Goloso - 2015. Huancayo- Perú. Cueva (2015). Marketing mix de la Moradita Inca Kola y satisfacción del consumidor de productos populares de la cultura peruana Chimbote – 2015. Perú. Chandler, A. D. (2003). Strategy and Structure. Chapters in the history of the American Industrial Enterprise. New York: Beard Books. Recuperado de:http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/viewFile/6115/3518 Denove & D. Power, (2006). “Satisfacción”. Editorial: Portfolio. Domínguez, E (2014). “Aplicaciones informáticas de la gestión comercial”. UF0351. España. Editorial Tutor Formación. Gosso, F. (2010). “Hipersatisfaccion del cliente”. España. Editorial Panorama. Hernández, R.; Fernández, C. & Baptista, P. (2014). “Metodología de la investigación”. McGraw-Hill Interamericana. Cuarta Edición. México. Recuperado de: https://www.esup.edu.pe/descargas/dep_investigacion/Metodologia%20de%20la%20investigaci%C3%B3n%205ta%20Edici%C3%B3n.pdf Huaita (2017). Estrategias de marketing mix y su relación con la satisfacción del cliente: Empresa Agua de Mesa La Samaritana, Tarapoto, 2017. Tarapoto- Perú. Keller, K. (2010). “Dirección de Marketing”. México: Pearson Educación. Kotler, P. (1996), “Marketing Management: Analysis, Planning, Implementation, and Control”. Nueva Jersey: 9na ed., Prentice Hall International, capítulos 3 y 24. Kotler, P. (2001). “Dirección de marketing”. México: Editorial Pearson. Kotler, Ph. y Armstrong G. (2003). “Fundamentos de Marketing”, 6ta. Edición. México, México: Editorial Prentice Hall. Recuperado de https://www.promonegocios.net/mercadotecnia/precio-definicion-concepto.html Kotler & Arnstrong. (2004). “Marketing”. España: Paidós Kotler & Armstrong, (2007). “Marketing” Versión Para Latinoamérica Decimoprimera Edición. Pearson Educación. México. Kotler, P. & Armstrong G. (2012). “Marketing”. Decimocuarta edición. México: Editorial Pearson. Kotler, P. (2013). “Fundamentos del Marketing”. México: Editorial Pearson Educación. Kotler & Armstrong, (2013). “Fundamentos De Marketing” Decimoprimera Edición. Pearson Educación. México. Leo (2017). El marketing mix y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor del Restaurant - Bocón Wassi, San Martín, 2017. Tarapoto – Perú. Lovelock, C. (2011). “Marketing de Servicios”. México: Pearson Educación. O. C. Ferrell, Michael D. Hartline, (2012). “Estrategia De Marketing” Quinta Edición. Cengage Learning Editores, S.A.. México. Quiñonez y Yépez (2014). Estrategias de Marketing que permiten la satisfacción del cliente en los restaurantes de la ciudad de Vinces provincia de los Ríos. Ecuador. Ramírez (2016). Relación Entre Marketing Mix Y Posicionamiento En El Restaurante Viva Mejor, Jamalca- Amazonas. Pimentel-Perú. Rolando Arellano C. (2013). “Marketing para vivir mejor”. Fuente: Grupo Planeta Perú, Prensa. http://www.arellanomarketing.com/inicio/marketing-para-vivir-mejor/ Romero, R. (1997). “Marketing”. Madrid, España: Editora Palmir E.I.R.L. Recuperado de https://www.promonegocios.net/mercadotecnia/producto-definicion-concepto.html Sandhusen, R. (2002). “Mercadotecnia”. Primera Edición. México, México: Editorial Continental.http://hdl.handle.net/11458/3784La presente investigación titulada “Las estrategias del marketing mix y su relación con la satisfacción de los clientes de la Empresa Status Boutique, Tarapoto -2017; tiene como finalidad conocer si existe relación entre ambas variables anteriormente mencionadas y así conocer si los clientes están de acuerdo con el tipo de servicio que ellos reciben. La primera variable de estrategias de marketing mix cuenta con cuatro dimensiones que son; producto, precio, plaza y promoción. La segunda variable de satisfacción de los clientes sus dimensiones son: tangibles, confiabilidad, capacidad de respuesta y empatía. Ambas variables son de gran importancia para llevar a cabo la presente investigación cuentan también con indicadores que ayudan a profundizar mejor en el desarrollo según la problemática de dicha empresa y obtener las mejores soluciones posibles que ayudan a la Empresa Status Boutique a ser la mejor a nivel regional, y por qué no anhelar que con el tiempo sea conocida nacional e internacionalmente.The present investigation title “Marketing mix strategies and their relationship with customer satisfaction of the Company Status Boutique, Tarapoto -2017; Its purpose is to know if there is a relationship between the aforementioned variables and thus know if the clients agree with the type of service they receive. The first variable of marketing mix strategies has four dimensions that are; product, price, place and promotion. The second variable of customer satisfaction its dimensions are: tangible, reliability, responsiveness and empathy. Both variables are of great importance to carry out the present investigation also have indicators that help to deepen the development better according to the problem of said company and obtain the best possible solutions that help the Company Status Boutique to be the best in level regional, and why not yearn for it to be known nationally and internationally over time.TesisApaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de San Martín - Tarapotoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Martín - TarapotoRepositorio Digital UNSM - Treponame:UNSM-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Martin - Tarapotoinstacron:UNSMMarketing Mix, Satisfacción.Marketing Mix, Satisfaction.Las estrategias del marketing mix y su relación con la satisfacción de los clientes de la Empresa Status Boutique, Tarapoto – 2 017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalAdministraciónUniversidad Nacional de San Martín - Tarapoto.Facultad de Ciencias EconómicasLicenciado en AdministraciónTítulo ProfesionalTHUMBNAILADMINISTRACION - Rosa Martinez Guevara.pdf.jpgADMINISTRACION - Rosa Martinez Guevara.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1276http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3784/4/ADMINISTRACION%20-%20Rosa%20Martinez%20Guevara.pdf.jpg04aecde12b3ca50830373635f80bf2beMD54ORIGINALADMINISTRACION - Rosa Martinez Guevara.pdfADMINISTRACION - Rosa Martinez Guevara.pdfMarketing Mix, Satisfacción.application/pdf1367992http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3784/1/ADMINISTRACION%20-%20Rosa%20Martinez%20Guevara.pdfa5600ca4d4fcbe90eec35708aaf639cfMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3784/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTADMINISTRACION - Rosa Martinez Guevara.pdf.txtADMINISTRACION - Rosa Martinez Guevara.pdf.txtExtracted texttext/plain90240http://repositorio.unsm.edu.pe/bitstream/11458/3784/3/ADMINISTRACION%20-%20Rosa%20Martinez%20Guevara.pdf.txt906b0c24019b1b1ee83b066c8e28800dMD5311458/3784oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/37842021-12-19 03:06:43.361Repositorio Institucional de la Universidadrepositorio@unsm.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).