Calidad de atención y satisfacción del usuario en atenciones odontológicas durante la pandemia COVID.19, en el Hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo es determinar la influencia significativa de la calidad de atención Odontológica en la satisfacción del usuario en los pacientes de consultorio externo del Hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo. Como método se utilizo el estudio descriptivo, transversal y correlacio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Baltazar Torres, Roberto Carlos, Vilca Palacios, Carlos Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1502
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención odontológica
Satisfacción del usuario
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spelling Calidad de atención y satisfacción del usuario en atenciones odontológicas durante la pandemia COVID.19, en el Hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo, 2022Quality of care and user satisfaction in dental care during the COVID.19 pandemic, at the Daniel Alcides Carrión de Huancayo Hospital, 2022Baltazar Torres, Roberto CarlosVilca Palacios, Carlos AlbertoAtención odontológicaSatisfacción del usuarioCovidhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14El objetivo de este trabajo es determinar la influencia significativa de la calidad de atención Odontológica en la satisfacción del usuario en los pacientes de consultorio externo del Hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo. Como método se utilizo el estudio descriptivo, transversal y correlacional causal, se utilizaron los instrumentos, cuestionario de calidad de atención odontológica y el cuestionario satisfacción del usuario, la muestra constituida por 196 pacientes de los consultorios externos del Hospital. Se obtuvo como resultados que los pacientes demandan buena calidad de atención odontológica con 48.4% y muy buena calidad de atención odontológica con 23.2%. En conclusión, la calidad de atención odontológica influye significativamente en la satisfacción de usuario con 58.1%, en pacientes de consultorio externo del Hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo – 2022.The objective of this study was to determine the significant influence of the quality of dental care on user satisfaction in outpatients at the Daniel Alcides Carrion Hospital in Huancayo. A descriptive, cross-sectional and causal correlational study was used as a method. The instruments used were the quality of dental care questionnaire and the user satisfaction questionnaire, the sample consisted of 196 patients from the outpatient clinics of the Hospital. The results showed that the patients demanded good quality dental care (48.4%) and very good quality dental care (23.2%). In conclusion, the quality of dental care has a significant influence on user satisfaction with 58.1% in patients in the outpatient clinic of the Daniel Alcides Carrión Hospital in Huancayo - 2022.Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPEPeralta De La Peña, Mayck Erick2023-05-22T23:30:44Z2023-05-22T23:30:44Z2023-05-10info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfVancouverhttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1502Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/15022023-05-22T23:34:14Z
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