Calidad de atención y satisfacción del usuario en atenciones odontológicas durante la pandemia COVID.19, en el Hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo, 2022
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo es determinar la influencia significativa de la calidad de atención Odontológica en la satisfacción del usuario en los pacientes de consultorio externo del Hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo. Como método se utilizo el estudio descriptivo, transversal y correlacio...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
| Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1502 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1502 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atención odontológica Satisfacción del usuario Covid http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
| Sumario: | El objetivo de este trabajo es determinar la influencia significativa de la calidad de atención Odontológica en la satisfacción del usuario en los pacientes de consultorio externo del Hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo. Como método se utilizo el estudio descriptivo, transversal y correlacional causal, se utilizaron los instrumentos, cuestionario de calidad de atención odontológica y el cuestionario satisfacción del usuario, la muestra constituida por 196 pacientes de los consultorios externos del Hospital. Se obtuvo como resultados que los pacientes demandan buena calidad de atención odontológica con 48.4% y muy buena calidad de atención odontológica con 23.2%. En conclusión, la calidad de atención odontológica influye significativamente en la satisfacción de usuario con 58.1%, en pacientes de consultorio externo del Hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo – 2022. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).